23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Namor, personaje de Tenoch Huerta, podría tener su propia película

Tenoch Huerta interpretará al personaje Namor en Wakanda Forever. | Foto: Tráiler oficial de Wakanda Forever.

El mexicano Tenoch Huerta interpreta a Namor en la película Wakanda Forever, la secuela de Black Panther, y es el villano de la historia. Gracias a su trabajo, podría ser el protagonista de una película en solitario sobre su personaje.

Namor, personaje de Tenoch Huerta, es una de las amenazas para los habitantes de Wakanda. Algunos fans de Marvel están ansiosos por la aparición de este personaje y les gustaría ver al villano en otra película.

Tal vez te interese:  El talento mexicano invade Marvel: Tenoch, Mabel y Santa Fe Klan, en Wakanda Forever

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo que hay posibilidad de que Tenoch Huerta tenga su propia película con su personaje Namor. Sin embargo, la decisión dependerá de cómo el público reciba a Wakanda Forever, según el usuario de Twitter @pollos_Henandy, quien acudió a la premier internacional.

En los cómics de Marvel, Namor es el primer mutante y es un antihéroe que poco a poco se gana su lugar con los más poderosos. Llegó a formar parte del grupo de Los Illuminati junto a Red Richard, Iron Man, Capitán América, Doctor Strange y Charles Xavier.

 ¿Cuándo se estrena Wakanda Forever con Namor, personaje de Tenoch Huerta?

Wakanda Forever rendirá homenaje a Chadwick Boseman, actor que interpretó a T’Challa y murió por cáncer de colón en 2020. La película se estrenará el próximo 10 de noviembre en todos los cines de México.

Tal vez te interese:  Familias negras compran tierra para fundar Wakanda en Georgia

Además, de Tenoch Huerta, entre los actores que participan en la película están: Letitia Wright (Shuri: La princesa de Wakanda), Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Winston Duke (M’Baku), Dominique Thorne (Riri Williams / Ironheart), entre otros.

Por su parte, Tenoch Huerta está contento por el potencial de Namor y le gustaría ser protagonista de una película que cuente a profundidad la historia de su personaje.

Notas relacionadas