26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Mujer enterrada viva en USA se salva gracias a su reloj inteligente

Tras ser enterrada viva en USA, mujer pide ayuda con su reloj inteligente. | Foto: Policía de Lacey, Washington.
Gracias a su reloj inteligente, una mujer enterrada viva en USA pudo pedir ayuda.

Una mujer enterrada viva en USA pidió ayuda con su reloj inteligente. De no ser por su Apple Watch, los rescatistas no hubieran podido encontrarla.

Young Sook An es una mujer de 42 años que fue secuestrada y apuñalada por su propio esposo el pasao 16 de octubre. La mujer fue víctima de violencia por su esposo Kyong An en su casa en Washington, USA.

Tal vez te interese:  Perro conduce a una fosa con restos humanos en Irapuato

¿Por qué la mujer estuvo enterrada viva en USA?

La pareja se estaba divorciando. Como tenían un proceso de liquidación de bienes, discutieron sobre algunos montos de dinero esa tarde. Su marido la golpeó con un martillo. Antes de quedar inconsciente se dio cuenta que traía su reloj inteligente. Mientras estaba en el suelo llamó al 911 y le envió una notificación de auxilio a su hija.

El marido la ató con cinta adhesiva en una habitación y se la llevó en un camioneta. Se dirigió a un bosque cerca de Seattle. La apuñaló varias veces con la intención que muriera desagrada y la enterró viva.

Bajo tierra, la mujer enterrada en USA recuperó la conciencia, se quitó la cinta adhesiva de su boca y manos para poder salir.

Tal vez te interese:  ¿Cómo denunciar la violencia doméstica en Estados Unidos?

¿Cómo la encontró la policía?

La mujer tuvo heridas graves, pero no tan profundas. Por lo que pudo caminar hasta encontrar un cobertizo para esconderse. Y ahí, la policía y su hija la encontraron, según el reporte oficial.

“Todavía tenía cinta adhesiva alrededor del cuello, la parte inferior de la cara y los tobillos”, de acuerdo con el informe del Tribunal Superior del condado de Thurston.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias