64° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$19.12
Euro:€20.12
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
04 de diciembre de 2022
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

Lo que sabemos sobre el tiroteo en Chicago durante Halloween

Imágenes del tiroteo en Chicago durante Halloween. | Foto: Especial.
Hubo un tiroteo en Chicago durante Halloween y los atacantes dejaron heridos, entre ellos menores de edad.

Un tiroteo en Chicago durante Halloween dejó al menos a 14 personas heridas de bala, entre ellos tres niños, según los reportes policiacos.

El tiroteo en Chicago ocurrió en el vecindario Garfield Park, en el cruce de las calles California y Polk. Dos personas dispararon desde un auto en marcha contra un grupo de gente que celebraba Halloween.

Tal vez te interese:  Distribuirán kits de identificación de ADN para niños como medida contra tiroteos en Texas

Asimismo, el tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche y terminó en cuestión de segundo. El ataque se captó un video de vigilancia policial, el cual están revisando los investigadores.

Aún no se determinar el motivo del ataque y todavía no se obtiene una descripción del automóvil y los tiradores. Por el momento, no hay nadie bajo custodia.

¿Qué pasó con las víctimas del tiroteo den Chicago durante Halloween?

Luego del tiroteo en Chicago, los bomberos enviaron una decena de ambulancias a la escena de los hechos en el vecindario de Garfield Park. Las víctimas están en estado crítico y hay una persona atropellada por un vehículo.

Los menores de edad lesionados tienen 3, 11 y 13 años, de acuerdo con la información de David Brown, superintendente de la policía de Chicago. Después del ataque, llevaron a las víctimas a varios hospitales, incluidos el Centro Médico Northwestern, el Centro Médico Loyola, Mt. Sinai y el Hospital Stronger.

Tal vez te interese:  ¿De quién depende la protección de las escuelas frente a los tiroteos en Estados Unidos?

Hasta el momento, no se ha informado de muertes, pero la policía espera tomar la declaración a las víctimas que están en tratamiento médico.

Brown aseguró que no super de conflictos en la esquina del vecindario. Sin embargo, había grupos grandes de personas en esa esquina, ya que es un lugar habitual de reunión de los vecinos.