23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

¿Quién es David DePape, presunto agresor del esposo de Nancy Pelosi?

David DePape es el presunto agresor del esposo de Nancy Pelosi. | Foto: DMW California

David DePape fue arrestado tras irrumpir en la casa de la presidenta de la Cámara de representantes, Nancy Pelosi, y atacar con un martillo a su esposo, Paul Pelosi.

David DePape, de 42 años, creció en la ciudad de Powell River en Columbia Británica, Canadá; y viajó a Estados Unidos para encontrarse con una pareja a los 20 años.

Tal vez te interese:  Nancy Pelosi rompe copia del discurso de Trump; el mandatario la deja con la mano estirada

Desde entonces, ha sido relacionado a David DePape con grupos a favor del nudismo, donde protestaba sin ropa en contra de decretos federales que obligan a la gente usar ropa en la calle en 2013.

Asimismo, investigaciones oficiales identificaron a DePape con blogs de internet donde participaba como seguidor de conspiraciones. Presuntamente, DePape tenía un blog en internet donde hablaba sobre tecnología, extraterrestres, comunistas, minorías religiosas y élites globales. Investigaciones también lo relacionan con comentarios racistas en diversas redes sociales.

Relacionan a David DePape con el grupo QAnon

Entre otras cosas, está relacionado con el grupo QAnon, quienes son identificados como un grupo pro-Donald Trump que piensan que existe una red que conspira en contra del expresidente.

Cabe destacar que el grupo QAnon está relacionado con en el ataque al Capitolio el 6 de enero del 2021. Con este asalto identificaron a diversos miembros.

Tal vez te interese:  Expresidente, Donald Trump, en la mira por la toma del Capitolio en enero de 2021

En este momento, se le acusa de intento de asesinato, agresión con arma mortal, allanamiento y maltrato a un adulto mayor.

Notas relacionadas