19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Mesera en USA se venga de clientas que huyó sin pagar la cuenta

Unas clientas se van sin pagar la cuenta y una mesera en USA se venga. | Foto: TikTok @jurassicah.
Una mesera en California, USA, se vengó de unas clientas que no le pagaron la cuenta.

Una mesera en USA fue víctima de un grupo de clientas a las que atendió de la mejor manera, pero se fue sin pagar la cuenta en California.

Tal vez te interese:  Mexicana presume su trabajo en USA como empleada doméstica

Asimismo, la mesera es originaria de California, USA, publicó un video en TikTok con el usuario @jurassicah en el que expresó su molestia por las clientas que se fueron sin pagar la cuenta.

“A las chicas que se fueron corriendo y no pagaron su cuenta, dejaste tus lentes, tonta”, dijo la mesera en el video de TikTok.

Después tomó los lentes y los dejó caer al piso para aplastarlos con el pie. Y así, desquitar su enojo. La mesera también comentó que la cuenta era de 125 dólares, por lo que esperaba que el costo de los lentes que rompió fue parecido.

Reacciones en redes sociales por la mesera en USA que se fue sin pagar la cuenta

El video en TikTok sobre la mesera en USA se viralizó con múltiples reproducciones, likes y comentarios. Algunas personas consideran que las clientas se lo merecían y para otras fue algo sin sentido.

Tal vez te interese:  Mexicano presume su trabajo en USA como mesero

Muchos detractores de la acción de la mesera en USA opinaron que vender los lentes era una mejor opción que romperlos. Por lo que podría obtener dinero para pagar la cuenta que seguramente le cobrarán a ella.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias