25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Asesinan a novio al salir de su boda en Sonora; esto es lo que sabemos

Novio asesinado al salir de su boda en Sonora. | Foto: Captura del video de Caborca Informa.
Una tragedia, asesinan a un novio al salir de su boda religiosa en Sonora.

Asesinaron a un novio al salir de su boda religiosa en Caborca, Sonora a las afueras de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria. Las autoridades están investigando los hechos.

A través de un video compartido por Caborca Informa, se ve el momento en que los paramédicos atienden al hombre dándole los primeros auxilios como reanimación cardiopulmonar (RCP). Cerca del novio, se escucha y se ve la novia, quien está alterada por lo ocurrido. Trae sangre en la parte baja de su vestido. Después lo suben a una ambulancia.

Tal vez te interese:  Muere de amor esposo de Irma García, maestra asesinada en el tiroteo en Uvalde, Texas

El novio asesinado al salir de su boda en Sonora falleció mientras iba en la ambulancia para recibir atención médica en un hospital, según informó la Seguridad Pública de Sonora.

¿Quién era el novio asesinado al salir de su boda en Sonora?

Marco Antonio Rosales Contreras era el nombre del novio que murió asesinado a sus 32 años al recibir varios impactos de un arma de fuego.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora detalló que el novio era originario de Durango, pero vivía en Jalisco. Además del hombre, una mujer resultó herida, pero está fuera de peligro.

Tal vez te interese:  ¿Qué dice la Biblia del amor?

Investigación sobre el caso

El ataque contra el novio fue realizado por un hombre. Sin embargo, la fiscalía solicitó las grabaciones de las cámaras y más evidencias para esclarecer los hechos.

“No se descarta ninguna línea de investigación, incluyendo aquellas que son citadas en fuentes abiertas por redes sociales”, dijo la Fiscalía de Sonora.

La Fiscalía no descarta que hayan confundido a la víctima con otra persona que también se caso ese mismo día. Por lo que están haciendo todos los peritajes de criminalística y balística de campo.

Notas relacionadas