¿Estás pasando por una situación complicada? Reza esta oración a San Judas Tadeo para casos difíciles y desesperados, cada año, miles de creyentes le encomiendan sus causas.
De hecho, cada 28 de octubre se celebra el día de San Judas Tadeo, motivo por el cual muchos devotos acuden a él a la hora de pedir ayuda o un favor.
Este santo fue uno de los 12 apóstoles de Jesús, es por ello que representa una de las figuras más importantes dentro del santoral católico.
En Alemania, Italia, América y muchos sitios más, tiene numerosos devotos que consiguen por su intercesión admirable ayuda de Dios, especialmente en cuanto a conseguir empleo, casa u otros beneficios.
Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles y desesperados
Reza la sigiente oración a San Judas Tadeo para casos difíciles:
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente… (En esta parte has tu petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
Reza la oración a San Juas Tadeo para casos difíciles con Fe
Recuerda que la clave está en la fe con la que reces esta oración a San Judas Tadeo para casos díficiles, deseamos que haya sido un apoyo espiritual para muchos, brindando esperanza y soluciones en momentos de crisis. No estás solo; su intercesión puede ser el alivio que tanto necesitas.
¿Quién fue San Judas Tadeo?
San Judas Tadeo fue uno de los 12 apóstoles y era el hermano del apóstol Santiago, ambos hijos de Alfeo hermano de San José, papá de Jesús.
San Judas Tadeo se dedicó a expandir la palabra del señor por todo Mesopotamia después de la crucifixión de Jesús. .
¿Cómo murió San Judas Tadeo?
Según la tradición católica, San Judas Tadeo murió un 28 de octubre en alguna parte de la región de Persia. San Judas Tadeo y Simón estaban predicando el evangelio de Jesús en la zona, cuando la casa donde se hospedaban fue rodeada por los pobladores quienes adoraban a la diosa Diana.
La turba exigía que salieran de la casa o la quemarían, por lo que ambos predicadores se entregaron y fueron golpeados con mazos y piedras hasta morir. Se cree que a San judas Tadeo le cortaron la cabeza.
¿Por qué San Judas Tadeo se hizo santo?
De acuerdo a la tradición católica, San Judas Tadeo es considerado el santo de las causas perdidas porque Jesús señalo que quien necesitara ayuda con una causa difícil acudiera a San Judas Tadeo.
¿Cuándo se festeja a San Judas Tadeo?
El 28 de octubre se conmemora a San Judas Tadeo porque es el día en que se recuerda su asesinato y el de San Simón (que también se venera en esta fecha.
Es importante destacar que no es el único con esa peculiar misión; para ello también está Santa Rita de Cascia.
«Judas Tadeo y Simón buscaron alojamiento donde un discípulo llamado Semme. A la mañana siguiente unos sacerdotes idólatras y una gran multitud rodearon la casa y exigieron a Semme que les entregara a los apóstoles o quemarían la casa. Los santos se entregaron, pero no pudieron hacer que adoren a sus ídolos (…) Según la antigua tradición, a San Simón lo mataron cortando su cuerpo en dos y a San Judas Tadeo le cortaron la cabeza con un hacha»