23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

11 meses después, Omar Reyes regresó a su natal Hidalgo

El cuerpo de Omar Reyes fue recibido por su abuela, ella lo crio |Foto: Twitter @Cheilona
Omar Reyes desapareció en octubre de 2021 cuando el pollero lo abandonó, durante 11 meses su familia lo buscó sin descanso

Semana media después de haber sido encontrado, los restos de Omar Reyes López por fin reposan en su natal Santa María Amajac, Hidalgo.

A través de sus redes sociales, familiares de Omar explicaron que sus restos fueron recibidos por su abuela, dona “Gere”, de 75 años.

“Ella lo crió y lo despidió la noche que#Omar se fue a EEUU; le dio su escapulario, el mismo que llevaba cuando hallaron los restos. Nuestra búsqueda terminó”, publicó su familia.

Durante 11 meses, la familia Reyes López buscó a Omar sin descanso, luego de que el coyote abandonara al joven en el desierto.

Tal vez te interese:  “Nuestra búsqueda ha terminado”; familia Reyes López encuentra a Omar

Lo último que supieron del joven es que se había perdido en su intento de cruzar hacia EE.UU, por el desierto de Ojinaga, en Chihuahua.

Durante varios días Omar informó a sus familiares través de mensajes de WhatsApp que su grupo se separó y pudo compartir su ubicación.

Desafortunadamente, aún con el apoyo de las autoridades para su búsqueda por aire y tierra lo encontraron sin vida, en una finca abandonada.

“Vivimos una situación terrible… Nadie debería vivir esto”, esas fueron las palabras de su tía, Sheila Arias, quien a través de sus redes compartió la despedida de Omar.

 

 

 

Notas relacionadas