25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Jennifer López y Grameen America darán 14 mil millones de dólares a empresarias latinas

La colaboración entre la cantante Jennifer López y Grameen América comenzó en junio de 2022 y espera ver resultados en 2023. | Foto: grameenamerica.org
Con la finalidad de apoyar a cerca de 600,000 latinas, Jennifer López opera un proyecto para emprender negocios encabezados por hispanas

14 mil millones de dólares, herramientas y talleres de capacitación correrán por cuenta de la cantante puertorriqueña Jennifer López y de la asociación Grameen America.

Con la finalidad de apoyar a cerca de 600,000 latinas, Jennifer López promueve un proyecto para emprender negocios encabezados por hispanas.

“Queremos crearles una comunidad donde, además de acceso al capital, tengan diferentes herramientas y desarrollen destrezas que puedan aplicar en sus negocios”, explicó la cantante y actriz, en entrevista para Telemundo.

Investigaciones han demostrado que las emprendedoras latinas enfrentan más obstáculos para acceder a préstamos que otros sectores sociales.

Asimismo, cifras de Grameen America muestran que 25% de los pequeños negocios de Estados Unidos son parte del emprendimiento de un hombre o de una mujer latina.

Tal vez te interese:  Así fue como Jennifer López homenajeó a Selena en Texas

Para participar en este programa, llena el siguiente formulario y, si tienes dudas, puedes comunicarte con la organización Grameen America al correo [email protected].

Jennifer López y Grameen America

La colaboración entre la cantante Jennifer López y Grameen America comenzó en junio de 2022 y espera ver resultados en 2023.

La organización, que fue fundada por el Premio Nobel de la Paz Muhammad Yunus, ha prestado servicios a más de 150,000 mujeres en 23 ciudades de EE. UU. desde su fundación en 2008.

Asimismo, ha distribuido 2 mil 600 millones en préstamos y ayudado a crear y mantener 157,000 puestos de trabajo.

Notas relacionadas