Así fue como Jennifer López homenajeó a Selena en Texas

Jennifer López interpreta a Selena Quintanilla
El homenaje fue emotivo, pues en el concierto asistieron los hermanos de Selena; Suzette y A.B Quintanilla, quienes escucharon a Jennifer López interpretar “Si una vez”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Fue hace más de 20 años cuando Jennifer López interpretó a Selena Quintanilla en la pantalla grande, sin embargo la cosa no termina ahí, ya que durante su gira It’s My Party: The Live Celebration la artista norteamericana hizo un homenaje a la reina del Tex Mex.

Durante su gira, JLO ha visitado varias ciudades de Estados Unidos, sin embargo, en San Antonio, Texas, hizo un espectáculo especial y conmovedor, ya que el estado es cuna del Tex Mex y Selena Quintanilla es su mayor exponente.

El homenaje fue emotivo, pues en el concierto asistieron los hermanos de Selena; Suzette y A.B Quintanilla, quienes escucharon a Jennifer López interpretar uno de los mayores éxitos de su hermana, la canción “Si una vez”, tema en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She Did a Tribute For Selena?♥ Made Me Cry?? @jlo #jlo#Jenniferlopez

Una publicación compartida por JLO’s Fan Page? (@jlopez.queen) el

La cantante norteamericana siempre ha mantenido una buena relación con la familia Quintanilla. En redes sociales AB, hermano de la interprete “como una flor” subió una foto agradeciendo a JLO y mostrando su gran afecto hacia ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last night was amazing @jlo???!!! @suzettesyld I love you Sister and thank you for everything!!!

Una publicación compartida por A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) el

JLO conquistó el corazón del público, quieres coreaban uno de los mayores éxitos del Tex Mex, muchos de los asistentes compartieron sus vídeos en redes sociales.

Tal vez te interese:  Hoy Selena cumpliría 49 años, ¿por qué se celebra su día en Texas?

Jennifer López interpretó a Selena en una película biográfica del 1997, esta le daría un golpe de fama gracias a su magnifica interpretación aclamada por muchos.