18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Donald Trump enfrenta una demanda por fraude y perros rescatistas se gradúan en México

Foto: Depositphotos
Para que te enteres de lo que está pasando en Estados Unidos y México, te dejamos este resumen con las noticias del día...

Mi gente, excelente jueves. A continuación, les presentamos un resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Donal Trump y sus hijos son acusados de fraude por la Fiscal Letisha James.

La Fiscal General de Nueva York Letisha James dio a conocer la demanda en donde acusan al ex presidente de los Estados Unidos de lucrar con un gran fraude. Donald Trump, su negocio familiar y 3 de sus hijos, mintieron a los prestamistas y aseguradores por más de 10 años, sobre valuando sus activos en miles de millones de dólares.

¿500,000 dólares son suficientes para vivir cómodamente tu retiro?

A pesar de la inflación que se esta viviendo, al menos el 40 por ciento de los estadounidenses cree que esta cantidad es suficiente para retirarse en 2022. Este dato se obtuvo por medio una encuesta realizada por Go Banking Rates, un sitio especializado en finanzas.

Tal vez te interese:  Nuevo México: Apoyo económico para familias de bajos ingresos

Queda al descubierto el robo de millones de dólares que eran para alimentar niños en la pandemia

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos presenta cargos contra 47 personas por presuntamente cometer fraude con el dinero gubernamental para alimentar niños necesitados en la pandemia.

Los señalados son 6 grupos que están conectados con la organización Feeding Our Future, y enfrentarán cargos por conspiración, fraude, lavado de dinero y sobornos.

Noticias de México

Luces azules en el cielo durante el sismo de magnitud 6.9

Los habitantes de la Ciudad de México indicaron ver luces azules y blancas en el cielo durante el sismo de la madrugada.

Estas luces ocurren debido a las fallas geológicas que existen, y estás fallas provocan una carga eléctrica que se refleja en el cielo, informó la Universidad de Rutgers, en Estados Unidos.

Graduación de perros para apoyar en los desastres naturales

Más de 30 perros se graduaron de un entrenamiento especial en México, y ahora podrán ayudar a sus dueños en terremotos y otros desastres naturales. Los graduados son capaces de atravesar túneles y recorrer distancias de más de 35 metros para rastrear a una persona atrapada.

 

Notas relacionadas