QUÉ ESTÁ PASANDO:

30 de noviembre de 2023

58° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio

Dolar:$17.26
Euro:€18.94

30 de noviembre de 2023 | Dolar:$17.26

#HistoriasDeMigrantes: Salvador Moya, un taquero… con todo

Hoy es propietario de uno de los restaurantes más concurridos de comida mexicana, donde ofrece la exquisita tradición culinaria del país azteca.

Salvador Moya llegó a Estados Unidos a los 19 años.

Junto a su familia, ha emprendido Ricos Tacos Moya, una pequeña cadena de taquerías que lleva el sabor de México a toda el área de Virginia.

Conexión Migrante llegó hasta la ciudad de Woodbridge, en el norte del estado de Virginia, para platicar con Salvador Moya, de origen mexicano. Salvador, es un inmigrante destacado.

Hoy es propietario de uno de los restaurantes más concurridos de comida mexicana, donde ofrece la exquisita tradición culinaria del país.

Checa su historia en este video:

¿Conoces a otros migrantes destacados en Estados Unidos? ¡Cuéntanos!

Puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales, llamar al +52 5511 5814 o mandarnos un WhatsApp al +52 558968 6261. También puedes escribir al correo [email protected]

Tal vez te interese:  #HistoriasDeMigrantes: José y su troca con cabeza de buey

Notas relacionadas