21 de junio de 2024
DOLAR: $18.40
Search
Close this search box.
21 de junio de 2024 | Dolar:$18.40

Ayúdanos a encontrar a Gabriel Antonio Euceda, desaparecido en McAllen, Texas

Foto: Cortesía
Desafortunadamente, el coyote no dio pistas sobre el paradero de Gabriel Antonio Euceda; además, dio dos versiones de la historia.

Gabriel Antonio Euceda Vallecido es un joven migrante de 23 años originario de Honduras, del cual su familia no sabe nada desde el pasado 11 de junio de 2022, cuando se encontraba en McAllen, Texas.

Aunque Gabriel se comunicaba constantemente con su familia, la última vez que hizo contacto con ellos les dijo que se encontraba en esa ciudad.

Tras interrogar al coyote, este les dio dos versiones:

  • La primera fue que Gabriel y otro migrante, originario de El Salvador, fueron a buscar agua en el desierto y no los encontró.
  • La segunda fue que el salvadoreño se puso mal, que Gabriel se quedó acompañándolo y que iba a llamar al 911.

Desafortunadamente, el coyote no les dio una ubicación del área en la que supuestamente se quedó Gabriel Antonio Euceda y, posteriormente, dejó de contestar las llamadas y mensajes de la familia.

Tal vez te interese:  9 organizaciones que te ayudan a buscar a migrantes desaparecidos en el desierto

¿Qué se sabe de Gabriel Antonio Euceda?

De acuerdo con sus familiares, Gabriel es moreno, mide alrededor de 1.70, no cuenta con tatuajes o marcas de ningún tipo.

Conexión Migrante

 

Si lo has visto o sabes algo de él, favor de comunicarte a través de nuestras redes sociales a Conexión Migrante. De igual forma, puedes llamar al +52 5511 5814 o escribir vía WhatsApp al +52 558968 6261. También puedes escribir al correo [email protected]

Notas relacionadas