25 de mayo de 2024
DOLAR: $16.72
Search
Close this search box.
25 de mayo de 2024 | Dolar:$16.72

Desaparecido | Ayúdanos a encontrar a José Baudilio Chacón Jirón

Originario de Guatemala, a José Baudilio Chacón se le contactó por última vez el 7 de junio y comentaba estar en el desierto de Arizona.

La familia de José Baudilio Chacón Jirón solicita ayuda para encontrarlo. Originario de Guatemala, se le contactó por última vez el 7 de junio y comentaba estar en el desierto de Arizona.

Conexión Migrante
Foto proporcionada por la familia de José Baudilio

José Chacón partió de Guatemala hacia Arizona, sin embargo, su familia no ha tenido respuesta suya desde que comentó haber llegado a Estados Unidos.

Tiene 37 años de edad y se le puede identificar por una cicatriz en el lado derecho de su cabeza. Además de esa característica, José mide 1.60 y su piel es de tez morena.

Tal vez te interese:  Ayúdanos a encontrar a Daniel Salgado, desaparecido en Texas

La última vez que pudo mandar una foto a sus familiares, vestía un conjunto de camuflaje color verde además de una gorra color negra.

El Consulado de México en Arizona no ha encontrado información sobre José. Por otro lado, ni las autoridades de Sonora y de Baja California, no han resuelto su búsqueda o encontrado más información al respecto. 

Si sabes algo de él puedes comunicarte con nosotros al +52 1 55 3636 1964, enviar un Whatsapp +52 1 55 4560 5942, contactarnos a través de Facebook o enviarnos un correo electrónico a [email protected].

Toda la información sobre José será bien recibida.

Notas relacionadas