19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Mueren 5 niños por hepatitis en Estados Unidos

Por hepatitis aguda infantil, murieron 5 niños en Estados Unidos. | Foto: Depositphotos
Paisano, infórmate sobre todo lo que está pasando en Estados Unidos y México, te damos un resumen con las noticias importantes.

Paisano, feliz inicio de semana. A continuación, te damos algunas de las noticias más relevantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Mueren 5 niños por hepatitis infantil aguda en Estados Unidos

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) reportaron la muerte de cinco niños por hepatitis infantil aguda en Estados Unidos. Las víctimas tenían alrededor de dos años en promedio y más del 90% estuvieron hospitalizados.

Tal vez te interese:  Esto es lo que necesitas para tramitar tu pasaporte mexicano en Estados Unidos

Autoridades de Wisconsin investigan un incendio provocado en las oficinas de un grupo antiaborto

Las autoridades de Wisconsin están examinando los restos de un incendio provocado dentro de la sede del grupo antiabortista Wisconsin Family Action. Puesto que alguien pintó una amenaza con aerosol en una pared externa de la construcción.

Policías de Carolina del Norte matan a tiros a hombre que lanzó bombas molotov

Un hombre lanzó bombas molotov e incendió autos cerca de una comisaría de policía en Raleigh, en Carolina del Norte, según Estella Patterson, jefa de policía. Los agentes ordenaron al hombre detenerse, pero continúo con las bombas y le lanzó una a los oficiales de policía. Entonces le lanzaron tiros para detenerlo. Además, los paramédicos lo llevaron de urgencia a un hospital, pero murió.

Tal vez te interese:  Oración para la mañana, ¿cómo iniciar tu día dando gracias a Dios?

Kathy Hochul, gobernadora de Nueva York, da positivo a Covid-19

Kathy Hochul, gobernadora de Nueva York, dio positivo a Covid-19. Sin embargo, no presenta síntomas y estará trabajando desde casa mientras permanece en aislamiento. De igual forma, la mandataria se mostró agradecida por estar vacunada y recibir una dosis de refuerzo.

Noticias de México

INM localiza a mil 608 migrantes en México en un solo día

El gobierno de México interceptó a mil 608 migrantes de 38 países en un solo día en distintos operativos, según dio a conocer el Instituto Nacional de Migración (INM). La mayoría provenían de Centro y Sudamérica.

Localizan el cuerpo de una mujer; podría ser Yolanda Martínez, desaparecida en Nuevo León

Se localizó un cuerpo de una mujer en Juárez, Nuevo León. Sin embargo, coincide con las características de Yolanda Martínez, desaparecida desde el 31 de marzo.

Notas relacionadas