Detroit reanuda programa de tarjetas de ID sin contar estatus migratorio

Detroit
En Detroit el programa que ofrece tarjetas de identificación a los ciudadanos, sin considerar el estatus migratorio, reanuda servicios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En Detroit el programa que ofrece tarjetas de identificación a los ciudadanos, sin considerar el estatus migratorio, inicia actividades después de dos años de pandemia.

El programa le dispone a los ciudadanos de una identificación sin importar el estado migratorio, la identidad de género o la edad que tengan.

Contar con una ID permite acceder a los servicios de la ciudad, abrir una cuenta corriente o de ahorros en cualquier banco, ingresar a edificios municipales o establecer una cuenta de servicios.

La ID es un elemento básico para asegurar el acceso a servicios de la ciudad.

El costo por una nueva ID es de USD 25 para los adultos entre 18 y 62 años y cuesta USD 10 para los jóvenes de 17 años o menores, para los mayores de 62 años y para o renovar las tarjetas vencidas.

Tal vez te interese:  Mexicanos reconocen la buena atención de los Consulados de México en Texas, Indianápolis, Detroit, Orlando y Seattle

Es importante recordar que los menores de edad necesitan a un guardián legal presente al momento del tramite.

Los solicitantes deben proporcionar un comprobante de identidad, como el pasaporte o la licencia de conducir y también se debe contar con comprobante de residencia en Detroit.

Para poder acceder a este servicio se debe pedir cita.

Las citas están disponibles llamando al (313) 774-5388 o visitando aquí.