14 de abril de 2024
DOLAR: $16.41
Search
Close this search box.
14 de abril de 2024 | Dolar:$16.41

Frases de Domingo de Resurrección para enviar a la familia

Te damos algunas frases para compartir con tu familia por el Domingo de Resurrección. | Foto: Depositphotos
En este Domingo de Resurrección, te dejamos algunas frases que puedes enviar a tu familia para desearles feliz Pascua.

El Domingo de Resurrección es una de las fechas más importantes para la fe católica, ya que se celebra la forma en que Jesús resucitó al tercer día de su crucifixión y venció a la muerte.

El Domingo de Resurrección es uno de los pilares del cristianismo. Con ella se demuestra que el Mesías estuvo entre los mortales para dar su mensaje de salvación. Predicó el amor y el entendimiento entre todas las personas para mostrar su divinidad al revivir de entre los muertos y elevarse al cielo.

Tal vez te interese:  ¿Adorar imágenes está prohibido si soy católico? Esto dice la Biblia al respecto

Frases para el Domingo de Resurrección

  • ¡Feliz Pascua de Resurrección! Siempre trata de ser como un niño y no pierdas el tiempo en el pasado, ni en el futuro, solo vive el presente.
  • Tengan todos un feliz domingo de Resurrección. Que todo el amor de Jesucristo llene sus corazones de paz, bendiciones y amor.
  • “Que la alegría de la resurrección nos levante de la soledad, la debilidad y la desesperación a la fuerza, la belleza y la felicidad”, Floyd W. Tomkins.
  • “Para un cristiano, la Pascua lo es todo, cuando celebramos la resurrección de Jesucristo”, Bernhard Langer.
  • ¿Cómo vivir la Semana Santa? Acompañemos a Jesús en su sufrimiento y aprendamos a imitarlo día con día.
Tal vez te interese:  Te decimos cual es la oración para pedir por un enfermo grave

¿Cómo se celebra el Domingo de Resurrección?

En la religión católica se hacen liturgias y procesiones en memoria de los eventos sucedidos, los cuales fueron narrados en la Biblia. En este día, se prende el Cirio Pascual, el cual representa la luz de Cristo resucitado y estará encendido hasta el día de la Ascensión.

La resurrección confirma el origen santo y la naturaleza divina de Jesús. Además, es parte de una fiesta central de la religión cristiana, motivo de alegría, luz y esperanza. Por lo cual se hacen honores a su sacrificio y se recuerda su mensaje de unión entre los hombres.

Notas relacionadas