17 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Exige un camino a la ciudadanía durante Un Día sin Inmigrantes

Nada te impide pelear por una reforma migratoria, la ley te respalda | Foto: Guillermo Luna Facebook
Este es un buen día para recordar a todos los migrantes que pueden luchar por una reforma migratoria desde sus teléfonos

En el marco de las protestas de Un Día sin Inmigrantes, la organización Nakasec recordó a los migrantes que pueden presionar a los miembros de su congreso para conseguir una reforma migratoria.

“Ya es hora de una reforma migratoria. No vamos a trabajar, no vamos a ir a la escuela y no vamos a gastar”, declaró la organización.

Tal vez te interese:  5 preocupaciones de los dreamers frente a la falta de una reforma migratoria
Tal vez te interese:  Un día sin inmigrantes recibe muestras de apoyo en redes sociales

Recuerda que llamar a los legisladores para conseguir una reforma migratoria no representa ningún tipo de riesgo para los migrantes indocumentados.

Por otro lado, Nakasec te facilita este proceso para llamar a los miembros de tu Congreso.

Todo lo que necesitas hacer es dar clic en este enlace y completar la información que se te pide, finalmente tienes presionar el botón Llame/Call.

Posteriormente, el sistema llamará a tu teléfono para conectarte automáticamente con tus miembros del Congreso. Presiona * en tu teléfono para pasar a la siguiente llamada.

No importa si no eres ciudadano, pues independientemente de tu estatus migratorio también estás dentro de las personas que son representadas por el congresista.

Salir a marchar, expresar la voz, hacer un mitin, no es más que expresar la voz y es un derecho protegido ante la ley. Esto quiere decir que nada te impide pelear por una reforma migratoria.

 

Notas relacionadas