28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Misas y celebraciones del Papa Francisco durante enero y febrero 2022

Conoce las fechas y horarios de las misas y celebraciones del Papa Francisco durante enero y febrero de 2022. | Foto: Cathopic.
Puedes ver todas las misas ofrecidas por el Papa Francisco en el canal oficial de Vatican News en Español. | Con información de Aciprensa.

La Oficina de Prensa del Vaticano publicó el calendario de misas y celebraciones que presidirá el Papa Francisco durante los meses de enero y febrero de 2022.

Tal vez te interese:  Sigue este consejo del Papa Francisco cuando pierdas las ganas de rezar
Tal vez te interese:  ¿Cómo vestir al Niño Dios en el día de la Candelaria?

Para que no te pierdas de ningún evento del Papa Francisco te traemos el calendario de celebraciones litúrgicas. Revísalo y no olvides marcar las fechas más importantes para ti.

Misas y celebraciones del Papa Francisco en enero

Durante el mes de enero, el Papa Francisco celebrará dos misas. La primera de ellas se realizará el domingo 23 de enero, con ocasión del Domingo de la Palabra de Dios, el Papa presidirá la Santa Misa en la Basílica de San Pedro a las 9:30 de la mañana, hora del Vaticano.

La segunda es el martes 25 de enero, en celebración de la  la Solemnidad de la Conversión de San Pablo y conclusión de la semana de oración por la unidad de los cristianos. El Papa presidirá la misa de las Vísperas, en la Basílica de San Pablo Extramuros, a las 5:30 de la tarde.

Celebraciones litúrgicas en febrero

Durante el mes de febrero, al igual que en enero, el Papa Francisco presidirá dos misas. La primera de ellas se celebrará el martes 2 de febrero en vista de la Fiesta de la Presentación del Señor y la XXVI Jornada Mundial de la Vida Consagrada.

Para conmemorar estos eventos, el Papa Francisco celebrará una Misa en la Basílica de San Pedro a las 5:30 de la tarde. Lo hará en compañía de miembros de los Institutos de vida consagrada y de las Sociedades de vida apostólica.

El segundo evento a tomar cuenta es el domingo 27 de febrero. Este día, el Papa Francisco presidirá la Santa Misa en la ciudad italiana de Florencia a las 10:30 de la mañana. La misa se llevará a cabo en la Basílica de la Santa Cruz, y se reunirán obispos y alcaldes de la región del Mar Mediterráneo.

Recuerda que puedes ver todas las misas ofrecidas por el Papa Francisco en el canal Vatican News en Español.

Con información de Aciprensa.

Notas relacionadas