23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

#NoticiasDelDía | Estados Unidos registra récord diario de hospitalización de menores por Covid-19

#NoticiasDelDía | Estados Unidos registra récord diario de hospitalización de menores por Covid-19. | Foto: Depositphotos
Paisano, de lunes a viernes, te dejamos el resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Buen día, paisano. ¡Ya es viernes! Te presentamos el reporte con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  Estas son las personas que no necesitan visa para viajar a México
Tal vez te interese:  Estos son los documentos que debes tener listos para presentar impuestos

Noticias de Estados Unidos

Estados Unidos registra récord diario de hospitalización de menores por Covid-19

Alrededor de mil menores fueron hospitalizados debido al Covid-19, una cifra récord de ingresos diarios de pacientes infantiles desde que inició la pandemia.

Durante el pasado miércoles, se hospitalizó a 951 menores en todo el país tras casi triplicarse el número de ingresos infantiles en las últimas dos semanas.

Demócratas concluyen conmemoración del asalto al Capitolio con velas e himnos

Con varias velas encendidas, los legisladores demócratas conmemoraron el primer aniversario del asalto al Capitolio. El resultado de aquel hecho del 6 de enero de 2021 fueron cinco muertos y 140 agentes heridos.

Vacunas contra Covid-19 pueden modificar temporalmente la duración del ciclo menstrual

Las vacunas contra Covid-19 pueden modificar temporalmente los períodos menstruales de las mujeres, según una investigación publicada esta semana.

Asimismo, en dicha investigación se realizó un seguimiento de casi cuatro mil mujeres en Estados Unidos durante seis ciclos menstruales. En promedio, a partir de la inyección, el siguiente periodo inició un día más tarde de lo normal. Sin embargo, no hubo cambios en el número de días de sangrado menstrual luego de la vacunación.

Noticias de México

Cuerpos hallados frente al Palacio de Gobierno son de 8 hombres y 2 mujeres que murieron por estrangulamiento, según la Fiscalía de Zacatecas

Francisco José Murillo, titular de la Fiscalía de Zacatecas, informó que abandonaron los 10 cuerpos en una camioneta frente al Palacio de Gobierno del Estado durante la madrugada del jueves.

Dichos cuerpos corresponden a ocho hombres y dos mujeres. Además, según las necropsias que se practicaron, siete de los cuerpos indican como causa de muerte la asfixia por estrangulamiento.

México supera los 25 mil casos nuevos de Covid-19 en un día, la cifra más alta en casi cuatro meses

Hasta este jueves, México acumuló 4 millones 55 mil 95 casos y 299 mil 933 muertes por Covid-19, según los datos más recientes de la Secretaría de Salud. Además, en las últimas 24 horas, se sumaron 25 mil 821 nuevos contagios y 128 muertes debido al virus. Cabe destacar que es la cifra más alta en casi cuatro meses.

Notas relacionadas