Caravana Migrante 2021 llega a su destino ¡Bienvenidos paisanos!

Foto: Migrantes Unidos en Caravana
Desde 2010 la caravana migrante ha apoyado a los paisanos que quieren volver a su tierra a pasar las vacaciones con sus seres queridos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Después de más 10 horas de viaje, los miembros de la 14va caravana migrante de invierno 2021 llegaron a su destino; recorrieron miles de kilómetros desde Laredo, Texas, hasta Querétaro México, para ver a sus seres queridos.

Fue a las 5:00 de la mañana de este miércoles cuando la caravana migrante inició su recorrido por México ambos países.

Cabe aclarar que durante su viaje los migrantes no estuvieron solos, pues contaron con apoyo de las autoridades en caso de averías y accidentes.

Fue alrededor de las 4 de la tarde que los migrantes llegaron a su destino, a Querétaro. Afortunadamente, ninguno de los mil 400 autos que componían la 14 va caravana migrante fue víctima de ningún incidente.

A su llegada, personal del Instituto Nacional de Migración (INM), el presidente de Migrantes Unidos en Caravana AC y autoridades locales dieron la bienvenida a los migrantes.

Tal vez te interese:  Participa en la caravana migrante Orgullo Zacatecano para viajar a México el 19 de diciembre
Tal vez te interese:  ¿Qué alimentos puedes ingresar a México?

A su llegada a Arroyo Seco, Querétaro, personal del Instituto Nacional de Migración (INM), el presidente de Migrantes Unidos en Caravana AC y autoridades locales dieron la bienvenida a los migrantes.

Sin embargo, esta fue sólo una de las múltiples paradas de los participantes de este viaje, pues la caravana visita varios estados y municipios.

De acuerdo con Fernando Rocha Mier, presidente de Migrantes Unidos en Caravana A.C., la caravana se realiza desde 2010 con el objetivo de respaldar a los migrantes que se encuentran en Estados Unidos, quienes durante el mes de diciembre regresan a sus comunidades a pasar las fiestas decembrinas con sus familias.