24 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Participa en la caravana migrante Orgullo Zacatecano para viajar a México el 19 de diciembre

Foto: @USAmbMex
La caravana migrante Orgullo Zacatecano se alista para viajar desde Laredo, Texas, el 19 de diciembre a las 5 de la mañana

Paisano, en caso de que no puedas viajar a México con la caravana migrante del 8 de diciembre debes saber que la Federación Orgullo Zacatecano está preparando otra caravana de migrantes que viajará a México el 19 de diciembre a las 5 de la mañana.

En entrevista para Conexión Migrante, Rafael Esparza, líder de la Federación Orgullo Zacatecano, explicó que esta otra caravana también planeada para salir de Lardo, Texas. Además, esta no es la primera caravana que organizan, hicieron una hace 2 años en la que participaron más de 800 vehículos.

Tal vez te interese:  Los 4 papeles que necesitas para viajar en la Caravana Migrante 2021 USA-México
Tal vez te interese:  ¿Cómo cancelo un permiso de importación temporal de vehículos?

“De último momento llegó gente de Chicago, Tennessee, Oklahoma, de muchísimos lados que se sumó cuando supieron que había compromiso de diferentes autoridades”, explicó Esparza. En este sentido estima que se trasladaron entre mil 800 y mil 900 vehículos en esa caravana.

Para este, la caravana migrante Orgullo Zacatecano año tienen las mismas expectativas, pues no todos pueden participar en la caravana del 8 de diciembre.

¿Cuáles son los requisitos para participar en esta la caravana Orgullo Zacatecano?

De acuerdo con Rafael Esparza, todo mundo es bienvenido para participar en esta caravana, lo único que se les pide es lo siguiente:

  • Registrarse en la página de la Federación Orgullo Zacatecano.
  • Reportar el modelo y año del vehículo que llevarán a México.
  • Llegar temprano para recibir su sticker que los ubique como parte de la caravana que viajará a México.

Además, se le pide a los migrantes no llevar cosas prohibidas, como armas, y recordar que sólo se pueden importar 500 dólares de mercancías.

Por otro lado, tener la documentación en regla y el trámite de la importación temporal de vehículos.

 

Notas relacionadas