Ofrecen trabajo en el consulado de Estados Unidos en Hermosillo como ayudante de mantenimiento

El consulado de Estados Unidos en Hermosillo, Sonora, ofrece trabajo. | Imagen: Facebook Consulado General de los Estados Unidos en Hermosillo.
El consulado de USA en Hermosilla abrió dos vacantes para trabajar como ayudante de mantenimiento. El sueldo es de más de 14 mil pesos al mes. | Con información de Vive USA.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si buscas empleo y vives en la ciudad de Hermosillo, en Sonora, el gobierno de Estados Unidos tiene una oferta que podría interesarte. Se trata de dos vacantes para trabajar como ayudante de oficios en el consulado.

Tal vez te interese:  6 consejos para obtener una visa de trabajo agrícola en Canadá
Tal vez te interese:  Consulados mexicanos en Estados Unidos y Canadá abren más de 11 mil citas

El salario que ofrecen es de 14 mil 800 pesos al mes, es decir, 178 mil pesos al año. El puesto es de tiempo completo, con una jornada laboral de 40 horas de trabajo a la semana y de ser aceptado tendrás que empezar a trabajar en un plazo menor a cuatro semanas.

La Embajada de Estados Unidos en México detalló las actividades que realizan los ayudantes de oficio, las cuales son:

  • Mantenimiento de las instalaciones.
  • Labores de demolición.
  • Labores de limpieza.
  • Pintura.
  • Remoción de nieve.
  • Jardinería.
  • Otros trabajos de obra común.

Aparte del salario de más de 14 mil pesos al mes, el consulado de Estados Unidos en Hermosillo ofrece 12 días de vacaciones al año, los cuales se incrementan progresivamente. Así como 20 días feriados mexicanos y estadounidenses. Además de seguro médico privado y de vida, al igual que afiliación al IMSS, Afore e Infonavit.

Si te interesa este trabajo en el consulado, tienes hasta el próximo 28 de octubre para postularse a una de las dos vacantes disponibles.

Requisitos para trabajar en el consulado

– Tener estudios mínimos de preparatoria, con certificado a la mano.
– Ser mexicano o contar con permiso de residencia permanente en México.
– Contar con una licencia de conducir válida.
– Tener al menos dos años de experiencia de trabajo en mantenimiento, mecánica, carpintería, plomería y sistemas de construcción.
– Contar con buen manejo del español e inglés básico.

¿Cómo postularte para la vacante?

Si cumples con los requisitos que te mencionamos, la Embajada de Estados Unidos pide que veas el siguiente video para conocer las instrucciones y poder postularte en esta página.

Las personas que cumplan con el perfil serán contactados por teléfono o correo electrónico para una entrevista.

Para solicitar más información puedes contactar a Adriana Vega, la responsable de estas vacantes en el consulado de Hermosillo, al correo electrónico [email protected].

Con información de Vive USA.