Trabaja en California como chef para los restaurantes de Disneyland

Este puesto de trabajo en California es para sous chef, la mano derecha de los chefs ejecutivos en los restaurantes. | Foto: Pixabay.
Para este trabajo en California necesitas tener experiencia en la alta cocina y un título universitario relacionado con la gastronomía. Con información de Vive USA.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Paisano: esta es tu oportunidad para conseguir trabajo si vives en Anaheim, California. Y es que Disneyland Resort está en busca de personas que quieran trabajar como sous-chef en sus restaurantes.

Quienes consigan el empleo podrán trabajar en restaurantes como 21 Royal, Club 33, Napa Rose y Carthay Circle. A cambio recibirán beneficios de ahorro y de salud según Disneyland. Sin embargo, en su convocatoria, la empresa no especifica el salario que recibirán las personas.

Lo que sí especifica es que, para conseguir este puesto de trabajo, quienes apliquen deben mostrar liderazgo y motivar a las personas que queden a su cargo.

Tal vez te interese:  Disney World busca choferes para trabajo en Florida; pagan $17 dólares la hora
Tal vez te interese:  Trabaja como transportista en Walmart y gana hasta $80 mil dólares al año

Requisitos para solicitar el trabajo en California

Si quieres solicitar este empleo necesitas contar con experiencia en el área culinaria. Esto, debido a que tendrás que liderar las operaciones de los restaurantes en Disneyland. También debes contar con disponibilidad de horario, pues el parque funciona los 365 días del año.

Otros requisitos que deberás cubrir son:

  • Tener más de 2 años de experiencia de trabajo en la alta cocina
  • Tener un título universitario relacionado con la gastronomía
  • Estar relacionado con nuevas técnicas culinarias, así como con conocimientos sobre carnes, postres y salsas
  • Poseer conocimientos amplios sobre cocina italiana, mediterránea, francesa y americana
  • Saber utilizar excel y conocer sobre el costeo de alimentos
  • Ser bueno en la organización y gestión de tiempos en el trabajo

Por otro lado, las personas con conocimiento en maridaje y selección de vinos tienen más oportunidad de quedarse con el puesto. Si deseas aplicar para este trabajo en California únicamente tienes que llenar una solicitud en el sitio web de Disneyland. Haz click aquí para ingresar.

Con información de Vive USA