Las 6 cosas que debes tomar en cuenta al abrir un negocio, según el IRS

Los propietarios de pequeñas empresas y aquellos que desean emprender un negocio deben conocer sus obligaciones ante el IRS. | Foto: Pixabay.
Abrir un negocio puede parecerte muy complicado, sobre todo lo relacionado con los impuestos. Por eso aquí te damos 6 puntos que debes saber.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si estas pensando en abrir un nuevo negocio, no olvides que hay ciertas responsabilidades tributarias que debes cumplir. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) afirma que cumplir con estas obligaciones es esencial para el éxito de las empresas, especialmente las nuevas.

Tal vez te interese:  Pago de impuestos estimados puede presentarse hasta el 15 de septiembre: IRS
Tal vez te interese:  Abren solicitudes de apoyo económico para pequeñas empresas en California

¿Qué necesitas saber para abrir tu negocio?

Sabemos que es muy difícil saber todo lo que necesitas para empezar un negocio, así que aquí te dejamos algunos consejos que pueden servirte:

1. Primero elije una estructura de negocio.

Esta estructura determinará el tipo de declaración de impuestos debes presentar ante el IRS. Las estructuras de negocios más comunes son:

  • Empresario por cuenta propia: Es cuando un negocio es propiedad de un individuo. Por lo que no hay distinción entre el contribuyente y su negocio.
  • Sociedad colectiva: Cuando una empresa esta compuesta por dos o más socios. Cada persona contribuye con dinero, propiedades, trabajo o habilidades y comparten las ganancias y perdidas del negocio.
  • Sociedad anónima: Es una entidad separada propiedad de los accionistas, es decir, una corporación.
  • Compañía de responsabilidad limitada: Se refiere a una estructura comercial permitida por los estatutos estatales.
  • Sociedad anónima de tipo S: Es una corporación que elige transferir los ingresos, pérdidas, deducciones y créditos corporativos a los accionistas.

2. Después selecciona un año tributario.

Es el período anual en el que debes llevar registros y reportar ingresos y gastos. Al tener un negocio nuevo debes elegir entre:

  • Año calendario: Es el año normal que conocemos, empieza el 1ro de enero y termina el 31 de diciembre.
  • Año fiscal: Consta de 12 meses consecutivos y finaliza el último día de cualquier mes excepto diciembre.

3. Solicitar un número de identificación del empleador (EIN).

Este número se usa para identificar una empresa y también es conocido como el número de identificación para el impuesto federal. Puedes hacerlo en línea y es completamente gratuito.

La mayoría de las empresas lo necesitan y es importante que se mantenga actualizada la dirección postal, la ubicación y la parte responsable de la empresa.

Las regulaciones del IRS requieren que los titulares de un EIN informen los cambios en la parte responsable dentro de 60 días. Lo hacen completando el Formulario 8822-B, Cambio de dirección o parte responsable (en inglés) y enviándolo por correo a la dirección que esta en el formulario.

4. Si tienes empleados, todos ellos deben completar los siguientes formularios:

5. No olvides pagar los impuestos de tu negocio.

La estructura de tu negocio determinará cuáles son los impuestos que debes pagar y cómo hacerlo.

6. Cumple con los requisitos estatales.

Por último, visita el sitio web de tu estado para obtener información acerca de los requisitos estatales que debes cumplir.