24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

México golea a Francia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

México golea a Francia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. | Foto: Facebook de la Selección mexicana.
México le ganó 4-1 goles a Francia durante su primer partido en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Los goles sucedieron en el segundo tiempo. | Con información de Infobae y Milenio.

El nombre de México quedó en alto luego de que la Selección mexicana goleara 4-1 a Francia en su primera participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Cabe destacar que la selección de futbol de México no participaba en unos Juegos Olímpicos desde Atlanta-1996. En 2012, México conquistó el oro en Londres. Por lo que venció a Francia durante su encuentro del Grupo G que se jugó en el Estadio de Tokio.

Tal vez te interese:  Cruz Azul, nuevo campeón de la Liga MX; acaba con la sequía de 23 años
Tal vez te interese:  Andy Ruíz abre posibilidad de competir por México en los Juegos Olímpicos 2020

Asimismo, en el primer tiempo no hubo goles, pero el equipo de México no se dio por vencido. Diego Lainez fue el jugador más peligroso, ya que retó a los defensores franceses. Además puso los pases al área para que sus compañeros pudieran rematar y anotar un gol.

El partido se transmitió a las 3:00 de la mañana (tiempo del centro de México). Algunas personas se desvelaron para verlo y la Selección mexicana compartió un comprobante para entrar a trabajar unas horas más tarde.

Permiso para entrar a trabajar horas más tarde. | Foto: Cortesía de la Selección mexicana.
Permiso para entrar a trabajar horas más tarde. | Foto: Cortesía de la Selección mexicana.

¿Quiénes anotaron los goles de México vs. Francia?

Al iniciar el segundo tiempo, México regresó con energía. En el minuto 46, Alexis Vega anotó el primer gol.  Después, anotó Diego Lainez. Al minuto 68, César Montes detuvo en el área a Randal Kolo Muani con una falta. Por lo que el árbitro marcó penal. André Pierre Gignac lo cobró y posicionó el marcador.

De igual forma, en el minuto 80, Uriel Antuna le pegó al poste de la portería y el balón rebotó en la red. Lo cual se consideró como otro gol. Para cerrar con broche de oro, Eduardo Aguirre ingresó como relevo y anotó el cuarto gol para México.

El próximo domingo 25 de julio, Francia tiene la oportunidad de mejorar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 frente a Sudáfrica. Por su parte, México continuará por el segundo triunfo.

Con información de Infobae y Milenio.

Notas relacionadas