23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Gato sobrevive a la tragedia de la Línea 12 del Metro en CDMX

Foto: Facebook
Tras el brutal suceso ocurrido en la Línea 12 del Metro en Ciudad de México, la historia de este gatito cautivó a los mexicanos. Con información de Milenio.

Luego de la tragedia que ocurrió en la línea 12 en el Metro de la Ciudad de México, la gente comenzó a solidarizarse. Sobre todo quienes vivieron de cerca el terrible accidente acudieron para auxiliar de inmediato a las personas que se encontraban bajo los escombros.

Las historias de las personas afectadas comenzaron a hacer eco en las redes sociales. Entonces entre tantas pérdidas y dolor una historia cautivó el corazón de muchos mexicanos.

Días después del triste evento, por redes sociales una organización de refugio animal declaró que un gatito sobrevivió al accidente de la Línea 12 del Metro el pasado 3 de mayo.

La historia de este pequeño animal se hizo viral después de que viajara con su dueña en el vagón del metro. El gato recién salía de una cirugía de esterilización y se encontraba en su transportada cuando el impacto hizo que él y su dueña salieran heridos. Por fortuna, nada de gravedad.

El gatito de la línea 12 del Metro un verdadero milagro

De acuerdo con la publicación el minino quedó entre las personas lesionadas y quienes perdieron la vida. No obstante, como se encontraba dentro de la transportadora el gato logró sobrevivir.

 “Recién esterilizado y adentro de su caja transportadora, el michi viajaba junto a su Karen el pasado lunes por la noche, en la Línea 12 del Metro. A las 22:22 horas y justo antes de llegar a la estación Olivos, el tren se vino abajo junto a tramo elevado que presentaba fallas” redactaron.

Según la página de Facebook, ‘El Arca Hogar de Huellitas’, una persona rescató al felino de entre los escombros que quedaron de la línea 12. Gracias a lo anterior, el gato pudo volver con su dueña original, que también logró sobrevivir.

 “Éste pequeño estuvo en el accidente de la línea 12 del metro. Iba en su transportadora, ya que regresaba a casa después de haber sido esterilizado. Lo estuvieron buscando y afortunadamente ya está en casa con su Karen, ambos a salvo. El gatito fue salvado por otra persona en el lugar”, indicó la página.

Con este último mensaje, la página da las gracias por haber ayudado a encontrar al felino y regresarlo con su Karen, nombre que se les da en internet  las dueñas de gatitos.

Tal vez te interese:  Línea 12 del Metro de CDMX: Joe Biden ofrece ayuda a México para superar la tragedia

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias