23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Línea 12 del Metro de CDMX: Joe Biden ofrece ayuda a México para superar la tragedia

Foto: Voz de América
Tras el brutal accidente en la Línea 12 del Metro de CDMX, Joe Biden brindó sus condolencias para las víctimas y sus familiares.

El día de hoy el presidente Joe Biden envió un mensaje de condolencia a todas las víctimas del suceso ocurrido el lunes en la noche en la línea 12 del Metro de CDMX (Ciudad de México).

Sumado a esto también externó un mensaje para los familiares de las víctimas, luego de que se viniera abajo vagones del metro tras la ruptura de la estructura en la capital.

Tal vez te interese:  Desplome en línea 12 del Metro de CDMX; Marcelo Ebrard se pone a disposición de las autoridades

La Casa Blanca declaró de manera escrita las siguientes palabras, mediante un comunicado el día de hoy:

“Estados Unidos se une al pueblo de México en el duelo por la pérdida de vidas debido al colapso de un paso elevado de ferrocarril en la Ciudad de México”

Asimismo, la Administración Biden compartió su pésame para el país vecino y para “todos aquellos que perdieron a un ser querido”. Agregó que espera que la recuperación de los lesionados sea rápida y eficaz y propuso asistir a México para superar esta tragedia.

Estados Unidos indicó que ofrece su apoyo para México en tan lamentable tragedia. Hasta el momento se confirmó que 25 personas perdieron la vida. Sumado a esta cifra otras 79 continúan hospitalizadas de acuerdo con datos de la Secretaría mexicana de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Notas relacionadas