18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Covid-19: Farmacias CVS ofrecen vacuna sin cita en USA

Covid-19: Farmacias CVS ofrecen vacuna sin cita en USA
Paisano, ahora podrás vacunarte contra el Covid-19 sin hacer una cita en las farmacias CVS en Estados Unidos. | Con información de San Diego Union Tribune.

Paisano, si quieres vacunarte contra el Covid-19 podrás ir a una de las farmacias CVS en Estados Unidos. No es necesario hacer ninguna cita.

Este anuncio incluye a mil 115 sucursales en California, además de varias farmacias en San Diego. La vacunación sin cita previa representa un equilibrio entre la demanda y oferta de las vacunas.

Tal vez te interese:  COVID: Estos 3 estados de USA vacunarán a viajeros extranjeros

En una primera parte, CVS se enfocó en vacunar a los residentes y al personal de los centros de atención a largo plazo. Sin embargo, esta medida es un esfuerzo para inmunizar al mayor número posible de personas contra el Covid-19 en un intento de reducir los contagios.

¿Qué pasa si quiero hacer cita para la vacuna contra Covid-19 en las farmacias CVS?

Asimismo, CVS está permitiendo la programación de citas de vacunas el mismo día. En algunos casos, puedes agendar el mismo día una hora antes de que te vacunes.

Si deseas hacer tu cita, visita el sitio web CVS.com para encontrar la sucursal más cercana que tenga la vacuna contra el Covid-19. Según la empresa, alrededor del 70% de los estadounidenses viven a unas tres millas de una de las farmacias CVS.

“Seguimos orquestando un esfuerzo total para vacunar a la nación contra Covid-19”, dijo Karen S. Lynch, presidenta y directora general de CVS Health, a través de un comunicado.

Con información de San Diego Union Tribune.

Notas relacionadas