24 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Los Tigres del Norte invitan a sus fans a vacunarse contra el Covid-19

Los Tigres del Norte invitan a sus fans a vacunarse contra el Covid-19
De paisano a paisano, Los Tigres del Norte se vacunaron contra el Covid-19 y lanzaron una invitación a todos sus seguidores para vacunarse.

Los Tigres del Norte ya se pusieron la vacuna contra el Covid-19. Por lo que invitaron a sus seguidores a seguir su ejemplo y vacunarse.

“Entusiasmado decidimos recibir las vacunas Covid-19 para la salud y el bienestar de nosotros mismo, nuestras familias. Esperamos que todos nuestros fans se unan a nosotros”, dijo la banda a través de un comunicado.

Tal vez te interese:  "Jefes de jefes", el documental de Los Tigres del Norte
Tal vez te interese:  Netflix lanza documental de Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom, California

Asimismo, Los Tigres del Norte documentaron todo el proceso de su vacunación a través de un anuncio de servicio público. En el video hablaron en inglés y español, pero hay subtítulos disponibles en ambos idiomas.

“Cuanto más rápido nos vacunen a todos, más pronto nuestros seres queridos estarán mejor protegidos. Podremos empezar a reunirnos de nuevo para celebrar en gran nuestra música, nuestra cultura y mucho más”, agregó.

Jorge Hernández, vocalista y acordeonista, dijo que casi no sintió nada al vacunarse.

“Tenemos que estar seguros de que estamos bien, de que tenemos la oportunidad de estar seguros. Lo que le puedo decir a los campesinos, a los paisanos, es que es muy importante recibir la inyección y no tener miedo. Cuanto más saludable estés, más saludable te vas a sentir”, comentó Hernán Hernández, bajista y vocalista.

Invitación de Los Tigres del Norte para vacunarse contra el Covid-19

El anuncio estuvo producido por Los Tigres con el programa “Listos California” de la Oficina de Servicios de Emergencia del Gobernador de California (Cal OES). En la producción también estuvieron la Liga de Ciudadanos Latino Americanos Unidos (LULAC) y la Fundación Nacional Hispana para las Artes.

El video forma parte de la serie web InformaGente. Está disponible en YouTube y en el sitio web de “Listos California”.

“Esta crisis de Covid nos ha quitado demasiado pronto a muchos de nuestros seres queridos y nos ha mantenido aislados del resto de nuestras familias ya por mucho tiempo. Afortunadamente, hay un camino muy claro para que avancemos hacia un mejor mañana, juntos de nuevo, vacunándonos”, dijeron Los Tigres del Norte.

Notas relacionadas