29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Cinco de mayo: eventos para celebrar en Dallas, Texas, este 2021

El Cinco de mayo es una de las fechas más importantes para los mexicanos en Estados Unidos. | Foto: Pixabay.
Para algunos de estos eventos del Cinco de mayo necesitas registrarte por internet. ¡Algunos de ellos son completamente gratis! Con información de Dallas Morning News.

Paisano: como sabes, ya está cerca el Cinco de mayo. Al igual que el año pasado, este 2021 será diferente debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, gracias al avance en la vacunación en Estados Unidos ¡ya habrá algunos eventos en vivo!

En Dallas, Texas, habrá algunas celebraciones de manera virtual y otras de forma presencial. Aquí te dejamos los horarios para que puedas celebrar con tu familia.

Pero ojo: recuerda que, aunque ya te hayas puesto la vacuna, todavía existen riesgos de contagio y propagación del virus. Por eso, si piensas celebrar el Cinco de mayo con muchas personas, no olvides seguir las medidas sanitarias. Lleva tu cubrebocas y tu gel antibacterial.

Eventos en Dallas por el Cinco de mayo

Ballet folklórico Anita N. Martínez de Dallas en 5 parques

Este famoso ballet de música mexicana se presentará en 5 parques diferentes de Dallas. El recorrido inicia a las 6:30 pm, y el ballet se presentará sólo por 30 minutos en los estacionamientos de cada uno de los parques.

El evento es completamente gratis. Sin embargo, si quieres asistir primero tienes que registrarte a través de esta página de internet.

Mariachi Rosas Divinas en Legacy Hall

Para celebrar el Cinco de Mayo, el mariachi femenino Rosas Divinas se presentará en Plano, en el Legacy Hall. Este evento también es completamente gratis, y se realizará al aire libre en el Box Garden.

El evento por el Cinco de mayo comenzará a las 3 pm con “Happy Hour”. Desde esa hora hasta las 6 de la tarde podrás comprar margaritas a sólo $5 dólares en todos los bares del Legacy Hall.

Tal vez te interese:  Feliz Cinco de Mayo: Sube la carne, suben los tacos

Luego, de 7 a 9 de la noche, podrás disfrutar de la música del mariachi Rosas Divinas. Si quieres asistir, sólo tienes que registrarte en esta página web.

Celebración virtual en Mesquite

Este evento de la ciudad de Mesquite por el Cinco de mayo se celebrará de manera virtual de 2 a 3 de la tarde. Puedes seguirlo a través de la página de Facebook de la ciudad.

En esta celebración habrá presentaciones de baile, música y también conversaciones con líderes comunitarios. El Foro Hispano de Mesquite forma parte de los organizadores.

La coctelería Yellow Rosa el Cinco de mayo

Por último, esta coctelería ubicada en el 2901 de Commerce Street, en Dallas, celebrará con cinco horas seguidas de mariachi. Además, tendrá cinco diferentes opciones de bebidas y tacos.

Podrás asistir a la celebración de 5 de la tarde a 10 de la noche. Si quieres más información, visita la página de Facebook de la coctelería Yellow Rosa.

Con información de Dallas Morning News.

Notas relacionadas