25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

“La Roca” regala un millón de dólares en guacamole para celebrar el Cinco de mayo

Foto: Vía Instagram @therock
El actor y excampeón Dwayne Johnson presentó su nueva marca de Tequila, por la cual regalará harto guacamole paisanito. | Con información de Medio Tiempo

El famoso luchador y actor conocido como “The Rock” (La Roca) hace honor a el guacamole, una de las salsas más sabrosas de México. Sobre todo, para aquellos que viven en EE.UU. y que piensan en las celebraciones del Cinco de mayo.

De acuerdo con el diario Medio Tiempo, en Estados Unidos piensan que esta es una fechas histórica muy importante para México, y lo es, pero nunca imaginamos que “La Roca” nos tuviera en la mira.

Cabe destacar que el famoso luchador se une a la celebración mexicana y aprovecho para hacerle publicidad a su marca de tequila. Lo anterior, sucedió vía Instagram cuando Dwayne Johnson mostró todo el proceso de elaboración de Teremana, así le llama a su bebida fabricada en a región de Jalisco; estado conocido por ser la cuna del tequila mexicano.

Tal vez te interese:  Danny Trejo, de la cárcel a actor de Hollywood

Además, en este lugar, cientos de mexicanos trabajan orgullosamente, por lo que “La Roca” se ha mostrado agradecido por el equipo de trabajo que mantiene a su empresa en pie.

Debido a lo anterior, Dwayne Johnson regalará mucho, muchísimo guacamole como parte de la presentación de su bebida favorita y también para celebrar que cumple 49 años este 2 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

El actor y excampeón de WWE ya informó en sus redes sociales que muchas ordenes de guacamole se otorgaran entre el 1 y 5 de mayo en los estados de Nueva York y California. Eso sí, si vas a reclamar tu orden, recuerda que debes ordenan un coctel elaborado a base de Teremana en los restaurantes seleccionados.

Si realizamos el calculo el gasto del guacamole ascienda a un millón de dólares en el aguacate. No obstante “La Roca” ha dicho que obsequiará esta cantidad a restaurantes elegidos que gusten cubrir el  gasto y entreguen gratuitamente la guarnición de guacamole a sus clientes.

Tal vez te interese:  Muere el actor mexicano Raymundo Capetillo por Covid-19

La marca de tequila del actor obtuvo el nombre por su apodo de luchador “The Rock”. Asimismo, la bebida se conoce como Teremana (espíritu de la tierra). A esta bebida se le dice así porque proviene de las palabras “Terre”(tierra) y “Mana” (palabra para hacer referencia a un espíritu guía polinesio).

Finalmente, a este tequila, “La Roca” la ha definido como la bebida del pueblo. El dato anterior resulta curioso porque uno de los nombres con los que se hizo famoso en WWE fue “El campeón del pueblo”.

Hasta el momento tiene un precio que ronda entre los 30 y 33 dólares por botella con dos presentaciones: blanco y reposado.

Tal vez te interese:  Actor mexicano Danny Trejo salva a bebé en accidente de automovilístico

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias