28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Tiroteo deja varios heridos en Nueva Orleans

Una larga fila de patrullas policiales custodian las calles de Nueva Orleans. | Foto: Reuters / Voz de América
El sospechoso del tiroteo ya fue detenido, hay al menos cinco personas con heridas sin peligro para sus vidas, informó la policía de Nueva Orleans.

El Departamento de Policía de Nueva Orleans (NOPD, por sus siglas en inglés) alertó sobre un tiroteo ocurrido en la conocida ciudad del estado de Luisiana en la madrugada del sábado, y que dejó al menos cinco heridos.

Se trata de una continuidad de actos violentos relacionados con armas de fuego en California, Colorado, Carolina del Norte, Georgia e Indianápolis. Esto ha llevado a que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, comentara recientemente que “Es una vergüenza nacional lo que está pasando”, y que es un flagelo que debe terminar.

Tal vez te interese:  Develan estatua en honor a los latinos en Nueva Orleans
Tal vez te interese:  Luisiana, Oklahoma y Texas pueden presentar impuestos hasta el 15 de junio

En un mensaje inicial la Policía informó que el incidente ocurrió en las inmediaciones del turístico Barrio Francés, cerca de la 1:00 am.

“Los informes iniciales muestran que un sujeto masculino se ha atrincherado dentro de una residencia. Se le pide al público que evite el área mientras la actividad policial está en curso”, dijo el Departamento en un tuit.

Posteriormente actualizó que había sido detenido sin que ocurrieran otros incidentes.

Se piensa que los cinco heridos que recibieron disparos durante el tiroteo en Nueva Orleans estén fuera de peligro, dijo el portavoz de la policía Aaron Looney.

Notas relacionadas