19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Indianápolis. Hombre mata a 8 personas en un depósito de FedEx

Indianápolis. Hombre mata a 8 personas en un depósito de FedEx
Un testigo dijo que vio a un hombre disparándole a 8 personas en el estacionamiento de un depósito de FedEx en Indianápolis.

El pasado jueves, un hombre mató a ocho personas y dejó heridas a otras cuatro. Una de ella está grave. Después el atacante se suicidó en un almacén de la compañía de entrega de paquetes FedEx en Indianápolis.

En la escena de los hechos atendieron a dos heridos y los dieron de alta en el depósito de FedEx cerca del aeropuerto internacional de Indianápolis, Indiana. La portavoz de la policía Genae Cook no identificó de inmediato al responsable.

Tal vez te interese:  Chicago: Difunden video de un policía que mató a niño hispano

La policía llegó al lugar poco después de las 11:00 de la noche después de recibir información de un tiroteo. Craig McCartt, subjefe de la Policía de Indianápolis, dijo a CNN que los agentes encontraron una escena con víctimas y testigos corriendo en todas direcciones.

Uno de los testigos dijo que vio a un hombre con una subametralladora o un tipo de fusil automático disparando en el estacionamiento de la instalación.

Todavía no se sabe quién es el hombre que disparó en el depósito de FedEx en Indianápolis

Hasta ahorita, no se ha revelado si el hombre era un empleado del lugar. La policía explicó que estaba reuniendo información y haciendo entrevistas para determinar cómo ocurrieron los hechos.

“Parece que hay una falta de la capacidad para resolver conflictos. La gente está reaccionando muy rápido hoy en día con un arma para solucionar sus problemas. Todos tenemos que preocuparnos por la frecuencia en que estos tiroteos están sucediendo”, declaró McCartt a CNN.

Al menos 30 personas han muerto en tiroteos masivos en Estados Unidos durante el último mes.

El pasado 22 de marzo, 10 personas murieron en un supermercado de Colorado. Una semana antes, el 16 de marzo, un hombre mató a ocho personas en diversos ataques a locales asiáticos de masajes en Atlanta, Georgia.

Notas relacionadas