16 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

Cinco formas en las que puedes pagar los impuestos federales

Foto: Pixabay
El IRS ofrece varias opciones a los contribuyentes para pagar sus impuestos, en caso de hacerlo se te cobrarán multas y recargos

Aunque pagar impuestos no es opcional, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) recordó a los contribuyentes que tienen varias opciones para pagar y que pueden usar las que más le convengan.

En caso de no poder pagar impuestos se te cobrarán multas y recargos, si es tu caso puedes solicitar una extensión y ahorrarte problemas.

Tal vez te interese:  8 detalles sobre las multas por no presentar o pagar impuestos
Tal vez te interese:  ¿Cuáles son los beneficios de pagar impuestos a tiempo?

A continuación, el IRS te dice cuáles son las cinco maneras en las que las personas pueden pagar sus impuestos:

  1. Pagar cuando presenten su declaración electrónica de forma gratuita mediante su cuenta bancaria, y el retiro electrónico de fondos.
  2. Usar pago directo del IRS, que permite a los contribuyentes pagar electrónicamente y gratis directamente desde su cuenta corriente o de ahorros. Pueden optar por recibir notificaciones por correo electrónico acerca de sus pagos cuando pagan de esta manera. Los contribuyentes deben tener cuidado con los fraudes de correo electrónico (en inglés). El enlace de pago directo del IRS envía correos electrónicos sólo a los usuarios que solicitan el servicio.
  3. Pagar a través de un procesador de pagos con tarjetas de crédito, débito u opciones de billetera digital. Los contribuyentes pueden efectuar estos pagos en línea, por teléfono o mediante la aplicación IRS2Go.
  4. Efectuar un pago en efectivo en las más de 60 mil tiendas minoristas participantes en todo el país. Para pagar en efectivo, visite IRS.gov y siga las instrucciones.
  5. Pagar al establecer un acuerdo en línea de pagos a plazos. Una vez que el IRS acepta un acuerdo, los contribuyentes pueden hacer sus pagos en cuotas mensuales.

 

Notas relacionadas