18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Trabajo en Canadá para mecánicos; pagan hasta $58 mil pesos mexicanos al mes

Trabajo en Canadá para mecánicos; pagan hasta $58 mil pesos mexicanos al mes
En Canadá hay varias ofertas laborales para mecánicos a cambio de un buen sueldo mensual en pesos mexicanos. Te damos más información. | Con información de Vive USA.

Paisano, en Canadá están buscando mecánicos para ofrecerles empleo con salarios que van desde los $42 mil 496 a los $58 mil 432 pesos mexicanos al mes.

Cabe destacar que las ofertas de trabajo se publicaron en el Portal del Empleo, el cual pertenece a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del gobierno mexicano. Así que no te preocupes, todo es legal.

Tal vez te interese:  Estos son los programas que pueden ayudarte a encontrar un buen trabajo en Canadá
Tal vez te interese:  ¿Cómo se verifica una oferta de trabajo de Canadá?

A continuación te presentamos todos los detalles para que puedas trabajar en Canadá.

Montador mecánico por $42 mil 496 pesos mexicanos por mes

En Saint-Hyacinthe, Quebece hay dos vacantes disponibles para trabajar de montador mecánico en el sector industrial de la ciudad.

Es importante destacar que para ambas plazas, el empleador debe hacerse responsable del costo del boleto de avión a Canadá.

Entre las labores a desempeñar están el ensamblaje de componentes mecánicos, producción de lotes, trabajo con piezas de metal, plástico y más materiales.

¿Cuáles son los requisitos?

Los solicitantes deben ser hombres y tener al menos tres años de experiencia y formación técnica relacionada con el montaje de productos.

Deben dominar un francés intermedio o avanzado avalado con un certificado de formación en lengua francesa.

Los empleados deben tener la capacidad de leer para seguir las instrucciones de montaje. Además de contar con destreza manual y capacidad para desempeñar un trabajo de calidad, eficiencia y seguridad.

Se iniciarán labores lo más pronto posible. Se trabajarán 40 horas por semana. El 12 de abril termina el reclutamiento. Asimismo, las entrevistas se realizarán de manera virtual entre el 4 y 8 de mayo.

Mecánico industrial por $51 mil 526 pesos mexicanos al mes en Canadá

En Sherbrooke, en Quebec, están buscando un mecánico industrial, sin importar su sexo.

La empresa requiere a un empleado que haga las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en una planta de fabricación de metales. Así como la reparación y mantenimiento de las máquinas.

Además de localizar piezas defectuosas, reparación de equipos, pruebas de equipos, limpieza y lubricación de maquinaria.

El boleto de avión lo cubrirá el empleador. También la empresa te ayudará a encontrar alojamiento cerca del lugar de trabajo a un precio accesible.

Requisitos:

Los mecánicos que se postulen deberán tener un francés e inglés intermedio. Deben contar con al menos dos años de experiencia laboral. Además de estudios en mecánica industrial o un diploma de estudios universitarios en tecnología de electrónica industrial.

Las labores iniciarán de inmediato y se trabajarán 40 horas por semana, turno vespertino y nocturno. El 12 de abril terminan de reclutar. Por lo que las entrevistas serán virtuales entre el 4 y 8 de mayo de 2021.

Mecánicos de maquinaria pesada por $58 mil 432 pesos mexicanos al mes en Canadá

Una empresa de Saguenay, Quebec, especializada en el comercio industrial, construcción y electricidad, está buscando mecánicos de maquinaria pesada.

Deben tener al menos un año de experiencia. Entre sus tareas a desarrollar están la reparación y el mantenimiento de flota de vehículos pesados, diagnóstico de averías, reparaciones necesarias dentro de los espacios requeridos.

También deben limpiar y mantener los equipos pesados, identificar los orígenes de defectos de la maquinaria haciendo uso de equipos de prueba computarizados y otras herramientas; ajuste de equipos y reemplazo de piezas o instalaciones defectuosas.

Hay dos vacantes y el empleador es quién pagará el boleto de avión.

Estos son los requisitos:

Los mecánicos deben trabajar en equipo. Además de tener la habilidad de resolver problemas, ser responsables y autónomos. Contar con destreza manual, capacidad de observación y de análisis.

Es necesario que los solicitantes tengan estudios como mecánico de maquinaria pesada. Se iniciarán labores cuanto antes, con 40 horas de trabajo a la semana, turno vespertino y nocturno.

El reclutamiento termina el 12 de abril y las entrevistas se realizarán de forma virtual entre el 4 y 8 de mayo de 2021. Durante la entrevista se harán pruebas para identificar la capacidad de análisis y observación.

Con información de Vive USA.

Notas relacionadas