18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Covid-19 | Encuentra dónde vacunarte en el condado de Los Ángeles

Foto: Reuters / Voz de América
Las vacunas contra la Covid-19 son gratuitas independientemente del seguro o estatus migratorio, además, esta página muestra datos casi en tiempo real

A pesar de que un gran número de personas ya fueron vacunadas contra la Covid-19, encontrar vacunas aún puede ser un proceso muy tardado, sin embargo, el condado de Los Ángeles te ofrece la opción para encontrar los lugares donde hay citas disponibles, ¡En segundos!

Find My Vax LA es una página creada para ayudar a las personas a recibir las vacunas contra la Covid-19 en más de 200 ubicaciones.

Tal vez te interese:  10 recomendaciones para las personas que ya recibieron la vacuna contra la Covid-19
Tal vez te interese:  Texas: cómo registrarse para la vacuna contra la Covid-19 en Garland

“Estamos aquí para ayudar a garantizar que las vacunas se distribuyan de manera eficiente y equitativa”, explican Andrew Friedman y Alex Wood, creadores del portal.

¿Cómo funciona la página para encontrar la vacuna contra la Covid-19?

Antes de buscar una vacuna se te recomienda comprobar si eres elegible para recibir la vacuna, puedes revisar la información aquí.

Si eres apto sólo necesitarás ingresar tu código postal, a continuación se mostrarán (casi en tiempo real) los lugares donde hay citas disponibles.

En caso de que un lugar se ajuste a tu horario deberás dar clic en el botón verde “Continue to site”. Esto te conducirá a otra ventana con instrucciones adicionales y enlace adicional para ir al sitio correspondiente, ahí deberás seguir las instrucciones para registrarse.

Si ninguna cita se ajusta a tu horario, deberás dar clic en “Possible Availability” para verificar las citas de forma individual.

Si tienes dudas puedes enviar un correo a [email protected].

No olvides qué…

Si programas una cita y actualmente no eres elegible serás rechazado.

Las vacunas contra la Covid-19 son gratuitas independientemente del seguro o estatus migratorio. No se te preguntará sobre tu estatus migratorio cuando recibas la vacuna Covid-19.

Notas relacionadas