28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Trabajo en Canadá: buscan soldadores mexicanos; el pago es de $54 mil pesos al mes

Esta oferta de trabajo en Canadá para soldadores mexicanos está a cargo del Servicio Nacional de Empleo. | Foto: Pixabay.
Esta oferta de trabajo en Canadá cierra el 12 de abril. Conoce los requisitos y postúlate para migrar a otro país, no importa si eres hombre o mujer.

Paisano: te traemos otra oferta de trabajo en Canadá. Esta vez, el país de la hoja de maple está buscando a 4 soldadores mexicanos que quieran trabajar en Sherbrooke, en Quebec. El pago mensual es de $54 mil 238 pesos.

Esta oferta de trabajo en Canadá corre por cuenta del Servicio Nacional de Empleo (SNE). Por lo tanto, puedes estar seguro de que es una oferta 100% confiable. Además, el SNE te ayudará con los trámites migratorios necesarios.

Tal vez te interese:  ¿Qué necesito para obtener una visa de trabajo en Canadá?

Por su parte, el empleador se encargará de cubrir los costos de transporte. Sin embargo, el hospedaje en Canadá correrá a cuenta de los empleados. No obstante, la empresa contratante les ayudará a encontrar un departamento barato para rentar cerca del lugar de trabajo.

El modo de pago es quincenal. Para recibirlo, deberás trabajar entre 42 y 43 horas a la semana en turnos vespertinos o nocturnos. Por otro lado, considera que el empleador te ofrece un trabajo temporal estable con posibilidades de ascenso. Además, los equipos a utilizar son de última generación.

El periodo de reclutamiento empezó el 8 de marzo y termina el 12 de abril de este 2021. Quienes apliquen para esta oferta de trabajo en Canadá deberán asistir a entrevistas virtuales entre el 4 y el 8 de mayo.

¿Estás interesado? ¡Qué esperas! Aquí te decimos los requisitos que debes cumplir. Si los cubres todos, deberás presentarte en la oficina del SNE más cercana a tu domicilio. Encuéntrala en este directorio.

Requisitos para el trabajo en Canadá

Los requisitos para esta oferta de empleo en Canadá son:

  • Sexo indistinto (hombre o mujer)
  • Nivel de inglés y francés intermedio
  • Experiencia laboral de 2 años
  • Estudios de nivel preparatoria o carrera técnica. Se debe tener un certificado o diploma de estudios profesionales (DEP)

De acuerdo con la página del SNE, las personas interesadas en irse a trabajar a Canadá también deben tener gusto por las labores manuales y los trabajos en equipo.

De igual forma, deben sentirse cómodos leyendo planos y medidas imperiales. Además, tendrán que trabajar con herramientas pequeñas de precisión como destornilladores, alicates, vernier, amoladora, entre otros.

Los postulantes también deben tener una buena condición física y una buena destreza manual. Deben ser confiables, rigurosos, meticulosos y versátiles. También deben ser capaces de realizar varias tareas al mismo tiempo.

Por otro lado, se les dará prioridad a quienes tengan formación en manejo de montacargas y posean un carnet de la Asociación Paritaria por la Salud y la Seguridad en el Trabajo (ASP).

Labores a desempeñar

Quienes resulten seleccionados para irse a trabajar a Canadá deberán desempeñar las siguientes labores:

  • Diseñar y fabricar puertas y marcos de acero
  • Inspeccionar las piezas fabricadas y garantizar su calidad

También deberán seguir las instrucciones de sus superiores. De igual forma, deberán seguir las normas de seguridad de su centro de trabajo. Además, tendrán que respetar los procedimientos del plan de inspección y mantener un entorno de trabajo limpio y ordenado.

Si tienes dudas sobre esta oferta de trabajo en Canadá, puedes llamar al SNE al 800 841 2020 desde cualquier parte de México.

Notas relacionadas