19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¿Cómo Kylie Jenner gana y gasta su millonaria fortuna?

Foto: Unsplash
La mayor fuente de ingresos para Kylie Jenner se encuentra en Instagram, donde cobra 900 mil dólares por publicación con fines publicitarios.

Kylie JennerHasta hace poco la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, sólo era conocida por ser un personaje secundario del famoso reality “Keeping  Up With The Kardashians”, protagonizado por sus hermanas mayores, sin embargo, en los últimos años ha logrado construir un imperio de cosméticos gracias a sus más de 200 millones de seguidores en Instagram.

En 2019, Kylie Jenner era la portada de la revista de negocios Forbes al ser nombrada como la “multimillonaria más joven hecha a sí misma”. Esto tras facturar más de 500 millones hasta el 2018 con sus empresas Kylie Cosmetics y Kylie Skins. Aunque este título provocó reacciones mixtas entre el público general, quienes no consideraban a la menor de las Kardashian como alguien que haya logrado todo por su cuenta, no quitó el hecho de que fue la influencer mejor pagada de ese año.

Tal vez te interese:  ‘Dreamer’ lleva a la pantalla grande carta de amor dedicada a su madre
Tal vez te interese:  ¿Cuáles son las mejores formas de ahorrar dinero que puedes poner en práctica?

Poco tiempo después de la publicación, la cuñada de Kanye West vendió el 51 % de las acciones de su compañía por 600 millones de dólares a la multinacional Coty Inc, también propietaria de otras marcas exitosas como Covergirl, Clairol y Rimmel. Fuera de su marca de belleza, otra forma de ingresos para la hija de Caitlyn Jenner se encuentra en Instagram, donde cobra 900 mil dólares por publicación con fines publicitarios.

Con una fortuna tan grande, Kylie Jenner tiene pasatiempos y accesorios dignos de su patrimonio en los que invierte sus millones.

Kylie Jenner y el cuidado de sus uñas

No es novedad que Kylie presuma el acabado final de sus uñas a sus seguidores de la red social de fotografía. Detrás de todo el proceso se encuentran los expertos Chaun P y Britney TOKYO, quienes llegan a cobrar hasta 200 dólares por diseño.

Gracias a sus historias de Instagram podemos apreciar todo el procedimiento, desde la elección del extravagante o sobrio diseño dependiendo de la ocasión, hasta la colocación de los acrílicos en la lámpara para uñas para un acabado veloz.

Delivery de comida y bebidas

A pesar de haber adquirido recientemente una mansión de 43 millones de dólares que incluye dos cocinas, la reconocida influencer no pasa mucho tiempo en ninguna de las dos porque Postmate, el popular servicio de delivery, reveló que de los 365 días del año, Kylie ha hecho uso del delivery 186.

En el informe resalta la variedad de locales donde ha realizado compras, sumando un total de 65 y el récord de realizar cuatro pedidos en tan solo 10 minutos. En total gastó durante todo el año 10 mil , siendo su pedido más caro un tequila Don Julio Añejo 1942 y el más barato una zanahoria.

Colección millonaria de autos

En el garaje de Kylie Jenner se encuentran los siguientes vehículos que usa para transportarse por todo Los Ángeles:

  • Mercedes Benz G Class SUV ($ 120.000)
  • Lamborghini Aventador ($ 400.000)
  • Rolls Royce Ghost ($ 320.000)
  • Rolls Royce Phantom ($ 460.000)

 

Notas relacionadas