17 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

El exvoto a la Virgen de Guadalupe del embajador de EU en México

exvoto-landau (1)
En varias ocasiones, el embajador Christopher Landau ha mostrado su devoción a la Virgen de Guadalupe, participando diversas celebraciones

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, confirmó este viernes que, con el cambio de presidente terminará su gestión en México, simultáneamente expresó su afecto por el pueblo mexicano y por la Virgen de Guadalupe.

Tal vez te interese:  Cinco películas sobre la Virgen de Guadalupe que puedes ver gratis en YouTube

A través de un mensaje en Twitter, el embajador confirmó la noticia.

Con el cambio de gobierno en ???????? el 20 de enero, mi gestión como Embajador en ???????? llegará a su fin. Uno de mis grandes placeres ha sido esta comunicación con cientos de miles de mexicanos a través de redes sociales—el nuevo canal de la diplomacia, especialmente durante la pandemia.

— Embajador Christopher Landau (@USAmbMex) January 8, 2021

Desde su llegada a México, Christopher Landau ha mostrado su devoción a la Virgen de Guadalupe, haciéndose presente en celebraciones como la Misa de las Rosas.

Sin embargo, en esta ocasión, a manera de agradecimiento a Nuestra Señora, mandó hacer una serie de exvotos para él y su familia, que compartió con sus seguidores.

exvoto-landau (2)
Foto: Twitter @USAmbMex

“A pesar de la pandemia, mi familia y yo nos sentimos muy bendecidos. Por eso, encargué estos retablos de agradecimiento a los artistas poblanos Gonzalo Palacios y Flor Palomares. ¿Verdad que salieron increíbles? ¿Cuál es tu favorito?”, escribió el embajador Landau en Twitter.

Su esposa Caroline y sus hijos Nat y Julia también mandaron hacer sus propios exvotos.

Aunque el agradecimiento fue para el Santo Niño de Atocha, San José Cupertino y Santo Tomás de Aquino.

foto-julia (1)
Foto: Twitter @USAmbMex

Caroline Bruce Landau, esposa del embajador, agradeció al Santo Niño de Atocha por cuidar a su familia de la pandemia de COVID-19.

foto-julia (1)
Foto: Twitter @USAmbMex

Nat Landau, hijo de Christopher y Caroline Landay, agradeció a San José Cupertino por la oportunidad de estudiar en la Universidad de Notre Dame.

foto-julia (1)
Foto: Twitter @USAmbMex

Julia Landau, hija del embajador de Estados Unidos, se encomendó a Santo Tomás de Aquino.

Notas relacionadas