19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Estas son las tiendas donde puedes pedir pruebas de coronavirus a domicilio

Estas pruebas de coronavirus están certificadas por la FDA. | Foto: Pixabay.
Las tiendas mandan el kit de pruebas de coronavirus a tu domicilio y se encargan de llevar las muestras a un laboratorio para su análisis. Con información de Sólo Dinero.

A pesar de la llegada de las vacunas contra el Covid-19, la cifra de contagios y muertes sigue en aumento en Estados Unidos. Casi a diario, el país está rompiendo récords. En medio de esta crisis, las autoridades sanitarias opinan que la detección temprana por medio de las pruebas de coronavirus es sumamente importante.

Es por ello que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés)  autorizó la distribución de múltiples marcas de pruebas. Con ello, pretende frenar la propagación de contagios y frenar la pandemia.

Puedes adquirir algunos de estos test contra el coronavirus en supermercados o tiendas electrónicas y pedir que te las entreguen a domicilio. Sólo necesitas entrar a sus páginas de internet para más detalles.

Aquí te decimos cuáles son algunas de estas tiendas y cuánto tendrás que pagar por que te entreguen tu prueba.

Tal vez te interese:  Abren nuevo centro de pruebas de coronavirus en San Francisco

Pruebas de coronavirus de Walmart

Esta cadena de supermercados vende un kit de pruebas de coronavirus bajo un protocolo especial. Aquellos que deseen adquirirlo tienen que pedir un código para poder hacer una encuesta sobre su estado de salud. Al terminar de llenarla, la tienda determinará si es necesario hacer una orden médica para quien compra la prueba.

Los kits cuentan con pruebas de hisopo nasal o saliva. Estos materiales se envían a casa del comprador, se aplica la prueba y se lleva al laboratorio de MyLab Box para su análisis. El precio con todo el servicio es de $99 dólares; la versión de envío express cuesta $110 dólares.

Por otro lado, Walmart cuenta con pruebas de coronavirus que también detectan gripe. Éstas cuestan $115 dólares en su versión de envío normal y $135 en envío express.

Pruebas en Costco

En esta tienda con membresía, las personas pueden comprar una prueba de coronavirus de la empresa AZOVA. Dicha prueba funciona con muestras de saliva, y su precio es de $130 dólares. Hay otra prueba más cara, de $140 dólares, que incluye una observación de video.

El envío y la recolección de muestras funciona igual que en el caso de las pruebas de Walmart. Además, lo resultados están disponibles entre 24 y 48 horas después de que el laboratorio reciba el test. Por otro lado, estos resultados pueden consultarse en la aplicación HIPAA.

Pruebas en Amazon

Esta tienda en línea ofrece un kit de pruebas de coronavirus que funcionan con muestras de saliva. El test es de DxTerity Diagnostics y tiene un costo de $110 dólares en su venta individual, y mil dólares por un paquete de 10 pruebas.

Una vez que se toma la muestra, el kit se vuelve a empacar en la caja y se lleva al laboratorio. Los resultados se entregan entre 24 y 48 horas después de la toma de muestras.

Con información de Sólo Dinero.

Notas relacionadas