24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

CORONAVIRUS | Farmacéutica CVS vacunará 275 mil personas en Texas

CORONAVIRUS | Farmacéutica CVS vacunará 275 mil personas en Texas
CVS Pharmacy enviará a sus trabajadores a aplicar la vacuna contra el Covid-19 en el estado de Texas. Se estima que haya 275 mil personas vacunadas en esta semana. La farmacéutica priorizará a los adultos de la tercera edad. | Con información de La Opinión.

Entre hoy y los próximos días, la Farmacéutica CVS vacunará a un estimado de 275 mil personas en Texas. Los trabajadores de las farmacias CVS  administrarán la vacuna en 2 mil residencias de largo plazo para adultos de la tercera edad.

El objetivo es que la vacuna beneficie a los residentes vulnerables que se encuentran en esas zonas. Se espera que 25 mil individuos sean vacunados en esta semana, lo anterior de acuerdo a la información que brindó CVS Pharmacy en un comunicado.

Tal vez te interese:  Cinco cosas que debes saber de la vacuna contra el Covid-19

Cabe destacar que las vacunas también pretenden ser un apoyo en el combate contra el virus en su fase actual. Por esta razón, debe atenderse con urgencia a la población que tiene mayores riesgos de contraer la enfermedad, en este caso los ancianos.

Las inyecciones se administrarán en 3 visitas, de esta manera se asegurará vacunar a todos los residentes vulnerables en Texas. En la semana en curso, se aplicará una primera dosis de la vacuna y después de tres o cuatro semanas la Farmacéutica CVS volverá a brindar la segunda dosis.  Todo lo anterior de acuerdo al protocolo del tratamiento.

Tal vez te interese:  Anuncia México producción de vacuna; migrantes en EEUU tendrán acceso a ella

CVS Pharmacy indicó que después de estos planes y finalizando la fase actual de la pandemia (que podría dura hasta 12 semanas) empezarían a vacunar a la población en general. La fecha tentativa para la vacunación de la población en general es para marzo.

Con información de La Opinión.

Notas relacionadas