26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Beatriz Flores, soldado y MS Belleza Latina que promueve la salud mental

Beatriz Flores, soldado latina y MS Belleza Latina que promueve la salud mental
Beatriz Flores es una soldado y la representante de MS Belleza Latina. Como reina, su objetivo es promover y concientizar sobre la salud mental. | Con información de Olivia Cristina Delgado para LatinLive, LA Style Magazine y @msbellezalatina2020 en Instagram.

Beatriz Alicia Flores es una soldado que lleva sangre latina en sus venas, ya que es hija de migrantes. Ahora es la representante del certamen Ms Belleza Latina 2020.

Beatriz Flores
Cortesía del Instagram @msnuestrabellezalatina2020.

Su madre es mexicana y su padre es colombiano. Beatriz nació y creció en McAllen, Texas. Ella es la más joven de cinco hermanos. Su familia era muy pobre, por lo que desde muy pequeña sabía que la calve para salir adelante era educarse.

Asimismo, Beatriz se ganó una beca completa para estudiar en la Universidad Panamericana de Texas. Ahí se graduó con una licenciatura en Psicología, así como en Ciencias Militares. Además obtuvo una comisión con Teniente Segundo en el Ejército de Estados Unidos.

Mientras estaba al mando de la Compañía Quartermaster de 812, Beatriz se tituló como Maestra en Trabajo Social de la Universidad de Baylor. Tuvo una concentración en Salud Física y Mental y se especializó en Trabajo con Inmigrantes Mexicanos.

Tal vez te interese:  ¿Cómo cuidar tu salud mental en medio de la pandemia de coronavirus?

Actualmente, la latina se desempeña como Mayor y Oficial Ejecutivo de un Batallón de Apoyo a la Sostenibilidad de Combate. También es trabajadora social clínico con licencia. Por lo que brinda sus servicios de gestión integral de casos y salud mental a veteranos en el Hospital de Administración de Veteranos en Seattle, WA, según información de LA Style Magazine.

Beatriz, la reina de belleza promueve la conciencia sobre la salud mental

Como Ms Belleza Latina 2020, su objetivo es promover la conciencia sobre la salud mental.

“Hay diferentes formas de servir a tu comunidad. Me movilizaré pronto, pero continuaré sirviendo en ambas capacidades”, dijo Beatriz a través de Instagram.

Ella considera que la confianza es la clave para sentirse seguro de sí mismo.

“Las mujeres han demostrado que si se les da igualdad de oportunidad pueden ser líderes en la comunidad, en el lugar de trabajo y en la escena mundial. Mi consejo para las mujeres es que se tomen los trabajos que te asustan, se esfuercen por ser la persona más competente en la sala. No tengan miedo de hacerse valer por sí mismas y nunca duden de ellas”, aseguró la reina de belleza en su cuenta de Instagram.

Por el momento, Beatriz está de vuelta en Medio Oriente para otro tour de servicio como soldado.

Con información de Olivia Cristina Delgado para LatinLive, LA Style Magazine y @msbellezalatina2020 en Instagram.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias