DESAPARECIDA | Ayúdanos a localizar a Rosi Alvarado, originaria de Honduras

Rosi salió de Honduras entre septiembre y octubre de 2020. Su amiga Giovanna estuvo en contacto con ella por última vez a inicios de noviembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Paisano: esta vez pedimos tu ayuda para localizar a Rosi Alvarado, originaria de Honduras. Ella salió de su país cerca de las mismas fechas que la caravana migrante del 1 de octubre de 2020. Hasta este momento está desaparecida.

Rosi se despidió de su familia entre finales de septiembre y principios de octubre. Su objetivo era llegar a Estados Unidos para encontrarse con su amiga Giovanna en Atlanta, Georgia, y conseguir trabajo. Sin embargo, Giovanna no sabe nada de ella desde inicios de noviembre aproximadamente.

En esos días, Rosi llamó a su amiga para decirle que se encontraba en Guatemala. Como no llevaba teléfono, Rosi la llamó desde el celular de una mujer a la que conoció en ese país. También le envió una fotografía a través del mismo teléfono.

Tal vez te interese:  DESAPARECIDA | Ayúdanos a localizar a Sandra Carrera, extraviada en Laredo, Texas

Al parecer, esta mujer invitó a Rosi a compartir una habitación de hotel cuando la vio sola en la calle.

Durante su última llamada, Rosi le dijo a su amiga que estaba por dirigirse hacia México. Una vez ahí, planeaba encontrar trabajo y reunir dinero para llegar a Estados Unidos por su propia cuenta. Al parecer no llevaba nada de dinero.

Desde que Rosi está desaparecida, Giovanna ha estado en contacto con la familia de su amiga. También ha llamado a la mujer de Guatemala que le prestó su celular. Sin embargo, nadie sabe dónde está.

La familia de Rosi dice que un amigo suyo la ha visto en México, pero ni Giovanna ni los familiares han podido confirmar esta información. Por su parte, la mujer a la que Rosi conoció en Guatemala dice que se separaron para cruzar a México, pero no sabe si logró llegar al país.

Tal vez te interese:  Ayúdanos a encontrar a Josué Omar Ocampo, desaparecido en Nuevo León

Descripción física de Rosi Alvarado

Rosi tiene entre 40 y 50 años. Sus señas particulares son:

  • Cabello corto y negro
  • Piel morena
  • Estatura baja
  • Un tatuaje en la parte superior de su seno izquierdo

Si sabes algo sobre el paradero de Rosi, comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales: FacebookTwitter o Instagram. También puedes mandar un correo a [email protected], o llamarnos al 01 55 5211 5814.