Checa los recursos del IRS para ayudar a dueños de pequeñas empresas

Checa los recursos del IRS para ayudar a dueños de pequeñas empresas
Paisano, para todos los dueños de pequeñas empresas, el IRS tiene una variedad de recursos para ayudarte a comprender tus responsabilidades tributarias.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El IRS tiene una variedad de recursos para ayudar a los dueños de pequeñas empresas, incluidos los veteranos, a comprender sus responsabilidades tributarias. Todos estos recursos están disponibles en línea en IRS.gov.

Aquí hay algunas páginas web con información útil para dueños de pequeñas empresas.

Centro informativo para trabajadores por cuenta propia y pequeños negocios

Esta página presenta enlaces a herramientas útiles y formularios comunes del IRS con instrucciones. Los contribuyentes pueden encontrar ayuda acerca de temas como iniciar u operar un negocio, mantener archivos y presentar y pagar impuestos.

Un enlace al Calendario de impuestos del IRS para empresas y trabajadores por cuenta propia también proporciona un vistazo a las fechas de impuestos clave para las empresas.

Centro de ayuda tributaria para trabajadores por cuenta propia

Este es un gran recurso para propietarios únicos y otros que tienen negocios por sí mismos. Este sitio tiene muchos consejos útiles y referencias a las normas tributarias que un trabajador por cuenta propia puede necesitar conocer.

Los contribuyentes que trabajan por cuenta propia encontrarán información acerca de una variedad de temas. Incluido cómo realizar pagos trimestrales y obligaciones tributarias para los trabajadores por cuenta propia.

Tal vez te interese:  ¿Qué pasa si pagué impuestos de más al IRS?

Centro de ayuda tributaria para la economía compartida

Para los contribuyentes que participan en la economía compartida, este sitio ofrece respuestas a preguntas de impuestos, enlaces a formularios y recursos relacionados con la economía compartida.

Tal vez te interese:  IRS envía cartas para que reclamen cheque de estímulo

La economía compartida es una actividad en la que las personas obtienen ingresos al proporcionar trabajo, servicios o bienes a pedido. También es llamada economía disponible por encargo o de acceso. A menudo, es a través de una plataforma digital como una aplicación o un sitio web.