29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Aplica a estas becas para migrantes indocumentados

Aplica a estas becas para migrantes indocumentados
No importa tu estatus migratorio, los siguientes apoyos se brindan a jóvenes indocumentados, algunos aunque no tengas DACA

Sabemos que el aspecto económico es de vital importancia para poder estudia y para que no tengas pretexto de abandonar, My Undocumented Life trae este directorio con varias becas disponibles para los estudiantes indocumentados con ánimos de estudiar.

Paul and Daisy Soros Fellowship (a nivel nacional): Esta es una beca abierta a estudiantes graduados indocumentados con o sin DACA.

La fecha límite para aplicar es el 29 de octubre de 2020.

UC President’s Postdoctoral Fellowship (a nivel nacional): Beca abierta a graduados indocumentados con DACA. La fecha límite para aplicar es el 1 de noviembre.

Center for Engaged Scholarship Fellowship (a nivel nacional): Abierta a estudiantes graduados indocumentados que escriban su tesis. Fecha límite, 15 de diciembre de 2020.

Ford Foundation Pre-Doctoral Fellowship (a nivel nacional): Abierta a graduados indocumentados con DACA. La fecha límite para aplicar es el 17 de diciembre de 2020.

Tal vez te interese:  ¿Eres migrante y quieres terminar tus estudios en EEUU?

Fee waiver for the LSAT– Las exenciones de tarifas están disponibles para estudiantes indocumentados con DACA que no pueden pagar el Examen de Admisión a la Escuela de Derecho (LSAT), este apoyo no tiene fecha límite para aplicar.

Fee waiver for the MCAT Exenciones de tarifas están disponibles para estudiantes indocumentados con DACA que no pueden pagar el Examen de admisión a la universidad médica (MCAT). Sin fecha límite.

¿Necesita ayuda financiera para renovar DACA?

RAICES Texas y Dream Big Nevada están aceptando solicitudes para entregar becas de DACA.

Estas brindan a los beneficiarios 495 dólares para cubrir sus tarifas de renovación de DACA.

Ten en cuenta que, según los fondos disponibles, estas aplicaciones a veces se cierran.

Cabe aclarar que la mayoría de estas becas están próximas a vencer, por lo que recomendamos regresar continuamente a revisar si hay más opciones.

Notas relacionadas