25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Fallece Conchata Ferrell, Berta de Two and Half Men, a los 77 años

Fallece Conchata Ferrel; Berta de Two and Half Men
Su trabajo en Two and Half Men le valió a Conchata Ferrell dos nominaciones al Emmy como mejor actriz de reparto en una serie cómica

Conchata Ferrell, mejor conocida por como Berta, la ingeniosa ama de llaves de Charlie Sheen en la popular serie Two and a Half Men falleció este martes a los 77 alrededor del medio día por complicaciones posteriores a un paro cardíaco, informó TMZ.

De acuerdo con el medio, Conchata Ferrell falleció murió pacíficamente rodeada de su familia en el Hospital Sherman Oaks, California.


Aunque la actriz sufrió un paro cardiaco en julio, sus malestares habrían comenzado en diciembre de 2019, dijo su esposo a TMZ.

Conchata Ferrell era bien conocida por su participación en la exitosa comedia de CBS, apareció en todas las temporadas.

Tal vez te interese:  El Tri ofrecerá un concierto virtual a favor de una familia migrante

Su caracterización de Berta le valió dos nominaciones al Emmy como “Mejor actriz de reparto en una serie de reparto”, en 2005 y 2007 específicamente,

Sin embargo, su trabajo no se limitó a Two and Half Men, tuvo muchos papeles en películas como “Edward Scissorhands”, “The Mask”, “Mr. Deeds” y “Erin”.

En cuanto a las series de televisión, en 1992 tuvo una nominación al Emmy por su papel de S”usan Bloom” en LA Law.

Sus otras series de televisión notables incluyen “Good Times”, “ER”, “Grace y Frankie”, “Buffy la cazavampiros” y “BJ and The Bear”.

Con información de TMZ 

Notas relacionadas