18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

El Tri ofrecerá un concierto virtual a favor de una familia migrante

El Tri ofrecerá un concierto virtual a favor de una familia migrante
El próximo sábado 24 de octubre, El Tri hará un concierto. Parte de lo recaudado se donará a una familia migrante afectada por el coronavirus.

El próximo sábado 24 de octubre, El Tri ofrecerá un concierto virtual a favor de una familia migrante. La banda de rock mexicano está a punto de cumplir 52 años de carrera.

Debido al coronavirus, la migrante Ana Santos perdió a su esposo. Tanto ella como sus hijos quedaron desamparados. Por el momento, Ana no puede trabajar, ya que ella también se enfermó de Covid-19, el cual dejó grandes afectaciones en su salud. En colaboración con Fuerza Migrante, El Tri ayudará a estos paisanos en situación de necesidad.

“La raza que está en Estados Unidos se van a sentir como que están en México. Para nosotros es una satisfacción darles la sensación de libertad y felicidad. ¡Qué viva el rock and roll!”, comentó Alex Lora, líder del Tri, en conferencia de prensa virtual.

Asimismo, su aniversario no podía pasar desaparecido en tiempos de pandemia, por lo que contarán con invitados especiales, tales como Mario Bautista, Sabo Romo (Caifanes), Margarita la Diosa de la Cumbia, C-Kan, entre otros.

“Va a ser una tocada histórica para todos los que participemos. Será inolvidable por la situación y el momento en que estamos viviendo. No podemos dejar pasar el aniversario del Tri porque no todos los días se cumplen 52 años. La única forma de hacerlo es a través del streaming”, comentó Alex.

Detalles sobre el concierto virtual del Tri a favor de una familia migrante

Durante el tiempo de pandemia, El Tri lanzó las canciones “Sobrevivir” y “El virus del amor”. Lora adelantó que el concierto durará más de dos horas y media, habrá rock, cumbia y baladas clásicas. Además, dijo que el escenario tendrá forma de la guitarra de la mano del Tri.

“Siempre hemos visto la forma de seguir rocanroleando. Lo que más extraño es estar tocando físicamente con la raza. El rock and roll es mi vida.  Pronto nos volveremos a abrazar y estar juntos”, aseguró Alex Lora.

La cita es el próximo sábado 24 de octubre, a las 20:30 horas (México) y 18:30 horas (EEUU Pacífico). El costo del boleto es de 120 pesos y podrás comprarlo en Plataformalive.com

Tal vez te interese:  Fuerza Migrante presenta Piensa en México; campaña para aumentar el turismo

Notas relacionadas