26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Disney World extenderá horario para las vacaciones de fin de año

Disney World extenderá horario para las vacaciones de fin de año
Luego reducir su horario durante septiembre, Walt Disney World en Orlando, Florida ofrecerá más tiempo durante las vacaciones de fin de año.

Luego reducir su horario durante septiembre, Walt Disney World en Orlando, Florida ofrecerá más tiempo de diversión para sus visitantes durante las vacaciones de fin de año.

Previo a la pandemia de coronavirus, durante los fines de semana y épocas vacacionales, los parques temáticos tenían horarios extendidos. Esta medida era porque había muchas personas que entraban.

Después de cerrar durante cuatro meses y contar con una cantidad de visitantes reducida en la reapertura, Disney World decidió disminuir entre una y dos horas los horarios de operación entre el 8 de septiembre y el 6 de noviembre.

Tal vez te interese:  Lo que no podrás hacer tras la reapertura de Walt Disney World

En los últimos meses del año, los parques Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom se mantendrán con horarios de 10 a 19 horas y de 9 a 17 horas respectivamente.

Los principales cambios se registran en los siguientes parques de Disney World:

  • Magic Kingdom operará de 9 a 19 horas.
  • Epcot recibirá visitantes de 11 a 19 horas.

A partir del 29 de noviembre se modificará el horario del parque Epcot de 12 a 20 horas.

Disney Springs tiene restaurantes, comercios y espectáculos. Se mantendrá con un horario de 10 a 22 horas, según el calendario publicado en el sitio oficial de Disney World.

Cambios en las fiestas navideñas de Disney World

Por la pandemia de coronavirus, las tradicionales fiestas navideñas sufrirán algunas modificaciones. Este año no se hará el Candlelight Processional ni la Mickey’s Very Merry Christmas Party. Además, el espectáculo que se realizaba en el Castillo de Cenicienta se reemplazará por otras proyecciones que cumplan con las medidas de seguridad del coronavirus.

A partir del 6 de noviembre, los visitantes disfrutarán de la decoración navideña de Walt Disney World. Asimismo, podrán deleitarse con las opciones de comida y bebida de temporada.

Tal vez te interese:  Disney World reducirá los horarios de sus parques

También se mantendrán los paseos navideños que se hacen en el parque Epcot y las caravanas en Disney’s Hollywood Studios.

Notas relacionadas