28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Septiembre Mexicano

Guanajuato es una de las mejores opciones para celebrar durante septiembre
Septiembre significa fuegos artificiales, juegos, entretenimientos y comida como tacos, tamales, enchiladas, pambazos, tostadas, sopes y huaraches

La gran celebración dedicada a evocar la gesta de la independencia nacional. La vigencia del “Grito de Dolores” y su mensaje viven en cada plaza de las ciudades más importantes de la República. Las calles se visten de banderitas y guirnaldas, al igual que las casas y edificios. La presencia de los colores nacionales: blanco, rojo y verde, se multiplican por a dónde quiera que vayas…

En Puerto Vallarta, son dos días de fiesta, fuegos de artificio, juegos, entretenimientos, feria de gastronomía típica. Los puestos exhiben deliciosos tacos, tamales, enchiladas, pambazos, tostadas, sopes y huaraches, entre otros platos tradicionales como dulces mexicanos y para beber: ponche de frutas de la temporada.

Diversión, entusiasmo, buena onda, y emoción para compartir el orgullo de ser mexicano.

Los hoteles en Puerto Vallarta se destacan por el confort, funcionalidad, servicios completos, calidez en la atención personalizada.

Conexión Migrante

Todas las categorías para que elijas la mejor, de acuerdo con tus preferencias, necesidades, descuentos y capacidad presupuestaria. Te adelanto que el estilo “all inclusive” se impone por la practicidad, sobre todo, cuando se viaja en familia, con niños.

Porque los hoteles en Puerto Vallarta se destacan por el diseño, innovación, modernidad y ubicación geográfica de sus instalaciones. Algunas sugerencias para que inicies la búsqueda: Crown Paradise Golden, Las Palmas by The Sea, Now Amber, Secrets Bay Resort/Spa, Hilton, Canto del Sol Plaza, Krystal, Flamingo Hotel and Marina, Plaza Pelicanos Grand Beach, Villa Armonia Luxury Boutique, Garza Blanca Preserve, Velas Suite, Tropicana, Casa Cúpula LGBT, Sunscape, Barceló, etc.

Paseos para agendar y tener en cuenta

Mirador La Cruz, Parroquia de Guadalupe, Malecón, Caballito de Mar, Islas Marietas, Playa de Los Muertos, Yelapa, Cabo Corrientes, Sayulita, Isla Río Cuale, Jardines Botánicos de Vallarta, Caminatas de Boca a Las Ánimas…

Otra excelente alternativa para festejar el Día de la Independencia es Guanajuato, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una oportunidad inmejorable para retomar el recorrido histórico que inspirara a los patriotas del emblemático e inolvidable “Grito” de libertad.

Tal vez te interese:  Mexicanos en EU celebrarán el 15 de septiembre con 117 eventos

Un estado/ciudad y cinco pueblos mágicos a pura belleza. Uno de ellos Dolores Hidalgo es el sitio cuna de la Independencia. Guanajuato está considerada capital Gastronómica de Iberoamérica, pero además es sede del Festival Internacional Cervantino en honor a Miguel de Cervantes, es una cita con su gente hospitalaria, una de las más importantes Universidades a nivel mundial, el Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, cuatro zonas arqueológicas: Plazuelas, Peralta, Cañada de la Virgen y Cóporo, el Mercado Hidalgo, Museo de las Momias, Presa de la Olla, etc.

En cuanto al alojamiento, los hoteles en Guanajuato, se caracterizan por la refinada ambientación europea, la comodidad de sus habitaciones, pueden incluir desayuno, Wi-Fi gratis en áreas comunes, estacionamiento libre junto a un amplio abanico de acciones promocionales para informarse y aprovechar!

Dentro del atractivo panorama de la hotelería en esta personalísima ciudad, tierra del recordado actor y cantante Jorge Negrete, sobresalen: Posada Santa Fe, Suites México Plaza, De la Paz, San Diego, Real de Leyendas, La Casona de Don Lucas, Marqués Hacienda, Boutique 1850, Edelmira Boutique, Casa Erizo 39, El Mesón de los Poetas, Mansión del Cantador, Hotel Spa Quinta Las Alondras, Holiday Inn Express, Castillo de Santa Cecilia, Villa Las Ranas, Casa Virreyes, Abadía Plaza…

Un mundo dentro de otro, para descubrir, enamorarse y disfrutar… pero con los cinco sentidos.

¡Bienvenidos a México!

NC

Notas relacionadas